Mi nuevo Rack para Eubles

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Bueno, me e visto en la necesidad de hacer un rack para mis eubles, asique despues de los examenes me puse manos a la obra y este es el resultado:

Foto1.jpg

Foto2.jpg

Foto3.jpg

Foto4.jpg

Foto6.jpg

Foto5.jpg


La madera es DM pintado de blanco, los flourescentes son de 13W alimentados por balastros de lamparas de bajo consumo, un invento casero para mejorar la eficiencia del tubo y ahorrar un dinerillo. El cable termico son 10 cables de 25w/m, y 1 metro de longitud, individuales por cajon, controlados por un termostato AKo.

Si quereis informacion mas detallada podeis visitar mi blog que teneis el enlace en mi perfil alli detallo el precio de los materiales entre otras cosillas....

Y cualquier duda o pregunta ya sabes :p

Un saludo y espero que os guste
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola. Muy majete el rack. una pregunta los tapers son de ikea? y si es asi les has rebajado las patas o me lo parece.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
En efecto, las tapas estan rebajadas, una labor de chinos....pero era lo mejor para estar en contacto con el cable termico, estan rebajadas totalmente jejeje

Un saludo
 

trastoyberni

Well-Known Member
Registrado
4 Oct 2005
Mensajes
461
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
gracias, pq lo estaba pensando yo quitarte las patas y asi lo tengo claro. Muy majo el rack.
Un saludo
Santi
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya ves... no le quito yo las patas a todos esos tupper con la escasez de herramientas que tengo ni de broma vamos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy chulo el rack, podrias enseñarme una foto de la conexión de los 10 cables al termostato?? y tb saber donde los has comprado y precio del mismo¿??
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
pues al final tengo que rebajar tambien esas patitas del tapper, no me apetece nada pero bueno, podrias decirme como lo hiciste?
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Es buena idea, pero mis herramientas son prehistoricas y no me voy a gastar dinero en una
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Mi nuevo Rack para Eubles

fernyy dijo:
pues al final tengo que rebajar tambien esas patitas del tapper, no me apetece nada pero bueno, podrias decirme como lo hiciste?
una moladora en bricodepot vale 15 euritos

Saludos
 
Arriba