Rack para eubles baby ( a lo cutre )

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Al final me he decidido y he aprovechado una estanteria que le sobrava a la novia para hacer un poco de rack para las futuras crias de eubles.
Las medidas de los tupers son.
Primera y segunda estanteria son 4 tupers en cada un a de 35 de fondo x 25 ancho x 10 de alto.
Y los de la ultima por arriba son 3 de las mismas medidas, pero de 15 de alto, pero puestos al reves..
El sistema de calefaccion de momento no voy a hacer nada, ya que mi habitacion es la mas caliente del piso, y este mueblecillo va encima de un terrario, y al lado de un radiador. Si hiciera falta le meteria un cable en el fondo del mueblecillo.

A ver que os parece el apañillo.. que hay crisis y se tiene uno que adaptar a lo que puede..


Se acceptan opiniones.. tanto buenas como malas.
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Pues yo lo veo muy bien :confused: :) :)

Pero se veria mejor con crias dentro a;) :D

un saludo
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Yo lo veo perfecto, lo unico, que en invierno sin calefacción, no se, no se. Aunque tengas la casa a buena tª, los tuppers estarán máximo a 20ºC.
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
jonipaer dijo:
Yo lo veo perfecto, lo unico, que en invierno sin calefacción, no se, no se. Aunque tengas la casa a buena tª, los tuppers estarán máximo a 20ºC.

Si, lo unico es que espero llenarlo de crias sobre mayo o mas adelante.
Las medidas las veis correctas?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Que tengas suerte con los babys, yo tambien me estoy preparando para mis primeras puestas y hace una semana hice un pequeño rack parecido al tuyo. http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae/mi_primer_rack_minirack_para_eubles_foto_prometida_de_los_terrarios-t53978.0.html

Las medidas para babys las veo bien, para adultos se quedan cortas para mi gusto. Saludos
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
He estado haciendo mediciones de temperatura con la sonda del termometro, sin calefaccion ni nada, solo con el terrario de debajo funcionando, y me da unas temperaturas de 29,6 grados en la primera planta de abajo, 26 en la central, y 23,5 en la superior.
La cuestion seria de meter un cable en la central y la superior mas adelante, antes de llenarlo, en la inferior desde mi punto de vista, 29 - 30 grados estan bien.
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
esta guapo adri yo no lo veo cutre lo veo triple B xD (bueno bonito barato) aver si consigues esa hembra y este verano llenas los tuppers ^^

saludos
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Gracias tartaruga91
Mucho me temo que estos racks si no cambia mucho la cosa, quedaran vacios hasta finales de año.
Todo depende de si la hembra adulta dentro de un mes o dos, se ardila y empieza a dejarse manosear por el macho, porque de momento, nanai.
Me alegro que te guste.
 
Arriba