Terrario de mis Eubles ( Videos )

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
hola a todos aqui os dejo unos videos del terrario de mis Eubles, las medidas son 95 x 40 x 44
largo x ancho x alto, espero que les guste
http://www.youtube.com/watch?v=2TQKT7M0UT8

y aqui se ven los inquilinos, 2 hembras nominales 1 hembra albina y 1 macho albino.
http://www.youtube.com/watch?v=6EWFmDo0Cvk

Saludos.-
 
I

iñakireptiles

Guest
Me gustan mucho, son grandes y esveltos. :p Y muy graciosos, como todos los eubles... :)
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Que guapos y que guapo el terrario.Saludos.
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Ala que envidia de terrario!

Una duda, la hembrita mas pequeña que se ve no es demasiado pequeña para el macho?? lo digo por eso de que despues pueda tener algun problema a la hora de poner los huevos...

Y una critica constructiva (segun mi punto de vista eh! ;) ) ya que tienes tanto terreno yo aprovecharia una parte para ponerle una montaña o algo asi que rompa un poco la llanura del terreno... no se es lo que se me ha ocurrido al ver el video :rolleyes:

Un saludo!
 

danielcinet

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
236
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
el mundo reptilero
Hola Viii , si te refieres al albino mas pequeño , ese es el machito!, tiene algo de 2.5 meses creo, y las hembras tienen 4 meses y medio las 2 nominales y 4 la albina,

aunque no lo parezca las hembras nominales tienen la misma edad, solo que una es ENORME, y la otra no crecio casi nada desde que las tengo, porque se escapo y estubo perdida durante 3 semanas, cuando la encontre estaba muy pero muy plaquita y ahora ya esta bien , pero ha crecido poco y nada desde entonces.

Agradezco tu critica sobre la decoracion, pero tengo que pensar bien si le agrego algo o no ya que asi como esta me encanta, de todas formas muchas gracias por la opinion.

Saludos!!.-
 
Arriba