Mi nuevo rack para eubles

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
He encontrado un rack en los chinos de 6 cajones, no esta nada mal pero el ultimo cajon tiene una separacion de un dedo, creeis que por ahi se puede escapar un gecko adulto? aparentemente no pasa, aunque la cabeza si le cabe, si cabe la cabeza le pasa el cuerpo? se puede escapar?
saludos
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas ribot

Rotundamente SI se escapa y por rendijas que ni te imaginas :)

Saludos!
 

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otra
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    99,8 KB · Visitas: 206

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que lastima con el trabajo que me a costado pasar el cable calentador por las varillas, me gusto tenia buena pinta pero prefiero no correr riesgos, ya que vi que agustaban bastante bien menos un cajon
saludos
 

Adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    109,4 KB · Visitas: 244

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Perdonar por la calidad pero las hice deprisa con el movil
 

Adjuntos

  • 4.jpg
    4.jpg
    103,1 KB · Visitas: 236

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
otra, cuesta meter el dedo pero cabe
 

Adjuntos

  • 7.jpg
    7.jpg
    56,7 KB · Visitas: 169

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Y el modelo chino!! conclusion o te gastas la pasta en un rack en condiciones de esos tan wapo que algun forero tiene, o tiras de rack de varillas o baldas ajustadas
 

Adjuntos

  • 8.jpg
    8.jpg
    105,6 KB · Visitas: 236

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Por hay se escapan los geckos leopardo son lan lampropeltis en reptiles a mi se me escapo uno por un hueco que quedava en la guia entre cristal y cristal que no cabia ni mi dedo a si que imaginate por hay hay fuga seguro

un saludo
angel
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Siempre puedes poner algo debajo como una tabla o lo que sea para que lo eleve y encaje :confused:
 

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola,

¿Qué altura tienen? Lo digo porque alomejor es lo suficientemente alto como para que no lleguen hasta ahí. Pero si llegan, según veo el hueco que tiene si que podrían salir perfectamente.

De todas formas, yo intentaría solucionarlo de alguna manera, es una lástima que no te sirva. Me parece que Mhae y Natu tienen uno como ese, igual ellos han encontrado una solución.

Por cierto ¿qué te ha valido cada cajón?

Un saludo,

Edu
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

He de decir, que yo tengo mis eubles en una cajonera parecida a esa, pero es de curver. Tienen hueco,

algo menos que en el tuyo, pero lo hay, y doy fe que se escapan ... pero .. no me preguntes porque,

solo escapan los animales nuevos que meto .. los que siempre han estado ahí .. ni lo intentan ..

de todos modos, no lo intentes vaya ser que tengas algun disgusto.

Un saludo!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
en mi cajonera no se escapan!! aunque es de los chinos no es igual que todas las que he visto por aqui... esta tiene esqueleto osea esta tapada por todos lados y el cajon entra bastante ajustado el calor lo meto en cable por debajo le he echo 2 abujeros por cada cajon en el esqueleto nunca en el cajon no se si me explico pero si alguien no lo entiende le puedo poner fotos saludos!!
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Podias ponerlas aver si son los tapper que yo me imagino que me estoy pensando pillar

un saludo
angel
 

Norvird

Well-Known Member
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
301
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola ribot,
otra opción es buscar cómo cerrar esa abertura, ya sea elevando el cajón como te han dicho, o rellenando el hueco con algún tipo de cinta esponjosa pegada en la parte superior, no en el cajón...

Echale imaginación! que tienen muy buena pinta esos cajones tan trasparentes.

Saludosss
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Claro tio, la solución es fácil, pegale a la estructura una cinta de goma de esas anchas que se utilizan para ponerlas en las puertas y que no entre el frío.

Sabes las que te digo?

Saludos!
 

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Por lo que me preguntais la altura hace unos 15 cm y me costaron 26 € 6 pisos ademas probe la temperatura que alcanza sin geckos claro! y me dio 36 grados encima del cable, osea que con el poco cable que pongo por cajon es suficiente, luego con un termostato a regular, tambien hay que decir que ahora hace mucho calor pero en una habitacion dentro de casa no creo que hubiese problema en invierno
Lo que hare ya por probar sera como se desmontan pondre un par en un terrario que tengo muy grande con cristales y si se escapan quedaran en el terrario, es una prueba!! Tambien me mirare los cuver si decis que van bien, aunque cuesten un poco más, pero creo que al final acabare con la estanteria de varillas parece lo mas seguro

saludos
 

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Levantar el cajon con algo debajo provoca que no ajuste frontalmente, ya que esas rendijas que pongo en las fotos es en lo laterales, en la trasera habia un agujero mas grande pero al poner la tela metalica lo solucione
saludos
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hoy vi en los chinos unos cajones muy majos de 5 pisos a 19 € , y tienen apertura arriba de un dedo, y en los de abajo al estar el de arriba yo creo que no va muy mal, el problema es como tapo eso de arriba, los cajones sueltos sin la estructura los venderan? asi transparentes...


un saludo.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
ahi va una foto de mi cajonera!! de 6 cajones aunque en realidad son dos cajoneras de 3 cajones cada 1 saludos!!

pd: como podeis ver lo blanco que rodea a los cajones es el esqueleto o armazon del rack y por ahi no se escapa nada a no ser que os dejeis el cajon abierto y lo unico que se saldria seria algun grillo a la hora de saltar saludos
 

Adjuntos

  • rack delantera2.JPG
    rack delantera2.JPG
    35,7 KB · Visitas: 219
Arriba