Rack para Eubles

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re: Re: Re: Rack para Eubles

Repti_87 dijo:
crismsot dijo:
Repti_87 dijo:
crismsot dijo:
miguelrr dijo:
crismsot dijo:
Pues evidentemente el cable no da la potencia suficiente, yo uso cables de 2 metros de largó el rack es de 2 metros de largó que son de 29,7 watt cada lineal el cable llega a calentar a 60 grados fuera del tupper, eso dejandolo sin termoregulador para ver hasta cuánto calienta., con el termoregulador y el sensor dentro del tupper me da sin esfuerzo la temperatura deseada.
Quizás la resistencia no es buenas de tu cable. Olvídate eso de tener que tapar el rack con maderas ni porespan, Porque no necesitas un ambiente de calor de 34 grados. Lo que necesitas es un punto de calor de 34 grados. Que es muy distinto, todo el mundo comete el mismo error, pensar que poniendo tablas ayuda a subir temperatura y si eso lo sube pero al ambiente y y eso no necesita un gecko, como dije antes debes buscar un punto de calor de 34 grados. Creo que es lo mas importante de los consejos que te puedo dar.
Saludos
Crimsot, sin animo de polemizar, pero entre los 16º que tiene ahora de temperatura ambiente y los 34 de los que tu hablas hay un trecho. Yo creo que debe de subir la temperatura ambiente a unos 22-24º y para eso no viene mal cerrar lateralmente y por atras, ademas te ayudara a ahorrar electricidad lo cual también hay que tener en cuenta.
Josele para repartir un poco mas el calor y crear una zona caliente menos puntual puedes colocar sobre el cable una baldosa de ceramica del tamaño de la zona caliente que quieras crear, asi en vez de crear un punto caliente (el cable) crearas una zona caliente.
Salu2

Bueno nadie a dicho que venga mal, simplemente digo que no ayudará a subir él punto caliente si por si no llega dentro del tupper por mucho que aumentes la temperatura.
Además no polemizas simplemente das tu opinión y experiencias.

Por cierto en uno de mis racks terrarios uso losas tambien asi que no te lo voy a discutir si esta mal o bien jejeje.

sudy5eta.jpg


Saludos
me gusta t rack crimsot podrias dar los detalles de como lo as echo??saludos

Bueno como que detalles necesitas?
No se, dime que dudas o información quieres es que no se que detalles necesitas.


Saludos
del material con que lo hiciste,medidas, para hacerme uno yo parecido.saludos
Te envío los datos por privado Sergio.

Saludos
 

Josele1985

Well-Known Member
Registrado
7 Dic 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Barcelona
Bueno chicos primeros daros las gracias por vuestros comentarios xq al final lo consegui. Puse cinta de aluminio y me subio 4 grados, aun asi no llegaba y doble el cable, ahora me llega a la perfeccion. El cable eso si se pone a 50 grados, espero que no estropee la melanina. Aun no puesto ni tapas ni nada
 
Arriba