Duda temperatura rack

Galleguito

Member
Muy buenas a todos. Me dejaron unas mantas para poner mientras no compro las mias.
El problema que tengo ee que la zona caliente,esa la doy puesto a 34 grados. Pero la fria no la doy pasado de 18grados. El rack es el antonius de Ikea. Seria muy bja la temperatura en la zona fria??

Javi-Turtle

Active Member
18ºC no es peligroso en principio y menos para un euble sano, en invierno los mios llegan a estar hasta a 15ºC pero siempre con la zona caliente a unos 33-34ºC, si quieres subirla un poco en la zona fría puedes colocarle un cable termico por esa zona, pero vigila, no los achicharres.

Javi-Turtle

Active Member
Bueno eso es lo que se suele decir, que es lo correcto para no correr riesgos aunque yo desde siempre así los he mantenido y están perfectos, colas enormes, reserva de grasa hasta en las axilas, criando perfectamente y comiendo muchísimo incluso con esas temperaturas.

Galleguito

Member
Entonces no pasaría nada pq estuviera entre 15 a 34 grados. Entendiendo que 31-34 zona caliente y la fría de 15 a 26?
Aunque la zona fría estuviera siempre la mayor parte del año a unos 18 grados?
Tengo un poco de miedo a no darme la temperatura correcta.

Pues yo pienso que en un euble sano que baje a 15º no pasa nada.... pero si se vuelve inactivo y demás cosas pues si que la subiría.