Duda sobre geckos

toreret

New Member
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, tengo una duda sobre los geckos, tengo un terrario de 300 litros, y en el tengo dos geckos, (quiero poner mas), tengo los parametros de temperatura, en la zona caliente unos 32 grados, con una manta termica, y en la zona fria unos 20 grados, la pregunta es, dejo todo el dia estas temperaturas, o por la noche lo cierro todo, y el terrario se va a poner en 19grados, y ya esta bien, tambien , por la noche les dejo una luz de luna puesta, como soy nuevo en eso, quiero que me aclareis esas dudas, un saludo.
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
La temperatura de la zona fría es bastante fresquita deberías subirla a uno 25 grados . Por la noche la temperatura debe rondar los 26 grados , si los parámetros son más bajos los Geckos puede dejar de comer ......

Lo d la luz de luna... Eso va en gustos unos te dirán q no la pongas otros q si pero bueno daño no los hace

Sobre el terrario mejor dimos las medidas que tiene!!
 

toreret

New Member
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
las medidas son 150 cm de largo 45 de alto y 45 de ancho, que tendria que hacer , para subir la temperatura en la zona fria??
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si que es largo!! ;)

Yo esq uso el cable , y de esa manera puedo jugar con el para conseguir la temperatura que necesito . Con las mantas creo q debe de cubrir 1/3 parte del terrario para conseguir la temperatura adecuada , quizás puedas jugar con las luces , poner una bombilla de calor pero no se sí eso dará resultado .

Ten cuidado al tener tantos geckos juntos , puede haber problemas de peleas ,puestas fuera de temporada y conflictos por la comida.

Yo mantenido a dos juntos y x el momento todo va bien pero 4 en un terrario ... Creo q son muchos a de más te será difícil saber cual ha comido , cual defeco , cual esta malo ....
 

toreret

New Member
Registrado
27 Dic 2012
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a lo mejor seria bueno , partir el terrario, y poner un macho y dos hembras a cada lado, con el cable seria bueno , para subir mas la temperatura en el lado fresco??
 

noita1

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2011
Mensajes
163
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si esa sería la mejor opción te quitarías de muchos líos!
 
Arriba