Duda temperatura rack

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Muy buenas a todos. Me dejaron unas mantas para poner mientras no compro las mias.
El problema que tengo ee que la zona caliente,esa la doy puesto a 34 grados. Pero la fria no la doy pasado de 18grados. El rack es el antonius de Ikea. Seria muy bja la temperatura en la zona fria??
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
18ºC no es peligroso en principio y menos para un euble sano, en invierno los mios llegan a estar hasta a 15ºC pero siempre con la zona caliente a unos 33-34ºC, si quieres subirla un poco en la zona fría puedes colocarle un cable termico por esa zona, pero vigila, no los achicharres.
 

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Esque yo tenia entendido que la zonaa fria deveria estar entre 24-26 grados y la caliente 31-34
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Bueno eso es lo que se suele decir, que es lo correcto para no correr riesgos aunque yo desde siempre así los he mantenido y están perfectos, colas enormes, reserva de grasa hasta en las axilas, criando perfectamente y comiendo muchísimo incluso con esas temperaturas.
 

Galleguito

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2013
Mensajes
167
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Entonces no pasaría nada pq estuviera entre 15 a 34 grados. Entendiendo que 31-34 zona caliente y la fría de 15 a 26?
Aunque la zona fría estuviera siempre la mayor parte del año a unos 18 grados?
Tengo un poco de miedo a no darme la temperatura correcta.
 

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues yo pienso que en un euble sano que baje a 15º no pasa nada.... pero si se vuelve inactivo y demás cosas pues si que la subiría.
 
Arriba