Rack geckos

DavidsuperD

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
62
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Buenas!

Tengo una duda, he montado un pequeño rack pero no se como colocar el cable termico y es que si lo coloco solo en la parte de atras me da la sensación que el calor no llega a la caja de plástico. A ver si podeis decirme como colocarlo...
El cable es de 25w y 4'5 m de exoterra.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
El calor siempre es mejor por abajo ya que el animal se tumba sobre ello y es como mejor se aprovecha. Yo prefiero usar mantas de menos voltaje de forma individual por eso.
 

Castillo

Well-Known Member
Registrado
9 Abr 2014
Mensajes
296
Puntos de reacción
15
Puntos
18
Ubicación
Murcia
Hombre. Pues según para cuantas cajas sea . ten en cuenta que 25/w no te va a dar mucho de si. Para 4 cajas como mucho.y siendo muy pequeñas.
 

DavidsuperD

Well-Known Member
Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
62
Puntos de reacción
7
Puntos
8
El rack es de 3 cajas y son cajas de 31 L. El cable lo tuve en una caja y me funcionaba bien, el problema es que al hacer el rack no pensé en el espacio que ocupaba el cable y se queda demasiado justo, por eso quería ver las distintas opciones para ver cual era mejor.
 

oscart

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
375
Puntos de reacción
38
Puntos
28
Ubicación
Coruña
El rack es de 3 cajas y son cajas de 31 L. El cable lo tuve en una caja y me funcionaba bien, el problema es que al hacer el rack no pensé en el espacio que ocupaba el cable y se queda demasiado justo, por eso quería ver las distintas opciones para ver cual era mejor.
Puedes hacer un pequeño "canal" donde apoyas el tupper,asi puedes meter el cable en esa ranura y el tupper entrara mejor en el hueco que tienes.
Si calculas la profundidad del canal,el cable(la parte alta)quedará tocando la parte baja del tupper y el resto quedará "enterrado" en la madera.
 
Arriba