Alojamiento - Dudas sobre el sistema de calefaccion rack

Dendrobatero1

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2012
Mensajes
69
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El alamo
Re:Dudas sobre el sistema de calefaccion rack

Una pregunta el flexwatt es una anta térmica la cual se pue cortar y la instalación la hace uno mismo verdad¿
Me explico que con el flexwatt sería como tener una manta para 8 baldas por ejemplo¿no una. Manta por balda y un enchufe por cada manta.
Un saludo
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Re:Dudas sobre el sistema de calefaccion rack

Hola Dendrobatero1 el flexwatt se puede cortar a la medida que tu quieras.Dependiendo de como sea de largo , yo por ejemplo el que tengo como tiene muchos metros me da para una estanteria de 2,30 m de alto x 1,20 de largo y a un asi me sobra unos pocos metros y solo necesito un cable para enchufar y ya esta.

Saludos
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Re: Dudas sobre el sistema de calefaccion rack

Muy guapo ese rack "Anole"!

Yo para el año que viene voy a encargar que me hagan uno, ya que yo no soy nada manitas, asi que ahora voy cogiendo ideas.

Muy buena idea lo del flexwatt "dlgeckos", habia visto alguna foto en foros extranjeros, pero aqui hasta ahora no lo habia visto.

Saludos!
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Re:Dudas sobre el sistema de calefaccion rack

Haber si acabo ya el rack que estoy haciendo y os enseño como lo tengo . Espero que para diciembre habre acabado la primera estanteria luego ya cuando acabe la segunda estanteria que va encima de la primera os enseño fotos ya que el flexwatt lo voy a poner cuando acabe las dos estanterias.Si quereis cuando acabe la primera estanteria habro un nuevo tema y os pongo una foto.

Saludos
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Dudas sobre el sistema de calefaccion rack

dlgeckos dijo:
Haber si acabo ya el rack que estoy haciendo y os enseño como lo tengo . Espero que para diciembre habre acabado la primera estanteria luego ya cuando acabe la segunda estanteria que va encima de la primera os enseño fotos ya que el flexwatt lo voy a poner cuando acabe las dos estanterias.Si quereis cuando acabe la primera estanteria habro un nuevo tema y os pongo una foto.

Saludos

Ok no estaria nada mal david
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Re:Dudas sobre el sistema de calefaccion rack

Vale pues cuando tenga echa la estanteria os pongo una foto para que lo veais.

Saludos
 

Roko_LU

Well-Known Member
Registrado
10 Jul 2012
Mensajes
418
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Dudas sobre el sistema de calefaccion rack

Ok gracias david.

un saludo
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Dudas sobre el sistema de calefaccion rack

Bueno pues de tanto darle vuelta ( y por mi cabezoneria xD) Decido probar el ponerlo debajo de cada cajon por asi decirlo dejando la parte de atras libre para la ventilaccion, y como ya tenia en casa un cable de 14m de 7m cada uno , de 44w, decidi probarlo efectivamente me llegaron para los 12 cajones del rack, y me va de lujo les puse un termotasto para asi regular la temperatura y en la zona de calor llega a darme los 30º sin problema alguno, pero de momento se lo he regulado a 27º aparte que la habitaccion es algo mas calentita que la anterior, de todos modos pondre fotografias para que le hecheis un vistazo y me digais que os parece.
 
Arriba