tamaño tupper rack

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
hola a todos pues bueno tengo en proyecto un rack para eubles la cosa me queda en el tamaño de los tuppers...he leido mas o menos todos los posts que hay y bueno creo que mas o menos en 30x40 1 ejemplar adulto va bien, ademas usando el "truco" de un criador americano (cueva baja con comida, agua y calcio arriba para ahorrar espacio) pues encontre estos y no me parecen nada mal que pensais? http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40102978 yo en un principio quieria hacerlo con los cajones antonius pero aparte de que mi habitacion es pequeña me aprecen algo caros...para babys he encontrado estos y no me parecen mal http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40102978 aver que me podeis comentar de todos modos este finde ire a una tienda de chino a por mayor para ver si hay de tamaño parecido o aver que hay...otra pregunta esos tuppers los de 30x40 estarian bien para babys de guttatus? asta que edad lo digo porque las tº son parecidas (aver si me acuerdo bien) y asi los puedo tener juntos luego cuando crecen pasarlas al otra balda con otro termostato cable etc...

saludos y gracias
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Yo ese tamaño lo uso para babys o juveniles, hice la prueba con un adulto y me parece muy pequeño.
Los adultos los tengo en 60X40. Pero bueno, verás como los hay que los tienen en mas pequeños aunque no sea lo mas apropiado.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
has enlazado los mismos tupper a mi para adultos me parece excesivamente pequeño para baby pueden valer pero ten en cuenta que un gecko de 20cm de largo ya es casi el ancho del tupper que menos que el doble de su longitud no?
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola tarantuga en los samla que comentas de 39x28x14 para los peques tambien estan en 57x39x18 .Para adultos te valen pero me parece que ahora no estan disponibles y por eso no estan en la web , yo utilizo los de 79x57x18 para los machos de regius y hace unas semanas no tenian y no salian en la web , al recivirlos los ponen , tu ves mirando o pregunta en la tienda cuando les llegan.
Otra opcion son unos que tienen en el Bauhaus son de 60x40x18 regalux es la marca , tanto este como el samla es mas barato y mas grande que el antonius me parece.
 

boamaria

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2007
Mensajes
635
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Ubicación
Huelva
En el carrefour hay unas cajoneras que vienen de 1 ó de 4 cajones, creo que tienen buén tamaño para un adulto cada cajón. No es lo ideal pero la gente que tiene muchos geckos en racks tampoco los tienen mejor que en estos cajones...
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
Pescaito dijo:
Hola tarantuga en los samla que comentas de 39x28x14 para los peques tambien estan en 57x39x18 .Para adultos te valen pero me parece que ahora no estan disponibles y por eso no estan en la web , yo utilizo los de 79x57x18 para los machos de regius y hace unas semanas no tenian y no salian en la web , al recivirlos los ponen , tu ves mirando o pregunta en la tienda cuando les llegan.
Otra opcion son unos que tienen en el Bauhaus son de 60x40x18 regalux es la marca , tanto este como el samla es mas barato y mas grande que el antonius me parece.
okas ire mirando gracias
saludos
 
Arriba