Mini invernadero del ikea para dendros?

  • Iniciador del tema Evania appendigaster
  • Fecha de inicio

Grs9

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
89
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Girona
Absolutamente no, por varios motivos:

- Tamaño minúsculo
- No tiene apenas ventilación
- ¿Donde pondrás las luces?
- El fondo parece de plástico, ¿donde pondrás la calefacción si es necesaria y no cabe en la parte superior?

No quiero ofender, pero si tienes dinero para comprarte unas dendros también lo tendrías que tener para proporcionarles un terrario adecuado. Parece que cada vez más la gente se toma a la ligera el hecho de tener animales.
 
E

Evania appendigaster

Guest
Grs9 dijo:
Absolutamente no, por varios motivos:

- Tamaño minúsculo
- No tiene apenas ventilación
- ¿Donde pondrás las luces?
- El fondo parece de plástico, ¿donde pondrás la calefacción si es necesaria y no cabe en la parte superior?

No quiero ofender, pero si tienes dinero para comprarte unas dendros también lo tendrías que tener para proporcionarles un terrario adecuado. Parece que cada vez más la gente se toma a la ligera el hecho de tener animales.
Me gusta tener mis animales lo mejor que puedo, ya veo que no se puede, pues entonces cogeré un exoterra cuando el dinero me lo permita mucha gracias.
P.D: Soy el primero que defiende el no preguntar por medidas mínimas sino por las adecuadas
 

Grs9

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
89
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Girona
Entonces me alegro :) . Siento si he sido un poco brusca, pero es que hay gente para todo y uno ya no sabe lo que pensar.

Un exoterra o similar sería lo más adecuado, y lo podrás decorar a tu gusto con plantas ramas y etc, recreando una miniselva. Lo bueno que tiene mantener dendros es que se pueden crear verdaderas maravillas tropicales, con un poco de paciencia. Ellas te lo agradeceran y tu lo disfrutarás más, si finalmente te decides a tenerlas.

Un saludo
 
E

Evania appendigaster

Guest
Grs9 dijo:
Entonces me alegro :) . Siento si he sido un poco brusca, pero es que hay gente para todo y uno ya no sabe lo que pensar.

Un exoterra o similar sería lo más adecuado, y lo podrás decorar a tu gusto con plantas ramas y etc, recreando una miniselva. Lo bueno que tiene mantener dendros es que se pueden crear verdaderas maravillas tropicales, con un poco de paciencia. Ellas te lo agradeceran y tu lo disfrutarás más, si finalmente te decides a tenerlas.

Un saludo
Me encanta crear terrarios, he creado un terrario desértico rocoso donde los refugios son huecos en la roca y tal y me lo pase genial. Hacer terrarios es como hacer obras de arte.
 

Dendro Ibérica

Well-Known Member
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sevilla-Madrid
Un exoterra por norma general sale caro. Compra mejor un terrario de cristal de 4mm de malla inox. Te sera mas barato y mejor.

Un saludo
 
E

Evania appendigaster

Guest
Dendro Ibérica dijo:
Un exoterra por norma general sale caro. Compra mejor un terrario de cristal de 4mm de malla inox. Te sera mas barato y mejor.

Un saludo
Ya pero los exoterra tienen un aspecto que me encanta
 

davich

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
180
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Yo creo que lo mejor es comprar cristales y hacerte lo a medida para donde lo quieras, y así queda todo cristal sin rejillas negras, y luego le haces un cajón de dm para las luces y ventiladores bien pintadico del color del mueble y encima barato. Pero para gustos colores claro.
 

vicvirg

Well-Known Member
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
Hola. Chicos yo tengo los ddos un exoterra y uno a medida y mi experiencia es q al exo le tuve q hacer modificaciones pues la malla es un coladero de dorso y además se oxida y por 50€ mas tengo uno tres veces mas grande con desagüe malla antidroso y los taladros necesarios para lluvias . la comodidad a la larga se agradece piensa lo. Un saludo
 

davich

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2015
Mensajes
180
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Hombre claro al que aguas a medida tienes que decirle al cristalero que te haga los agujeros necesarios para el desagüe y las lluvias y poner rejilla en condiciones, yo digo bien hecho, yo lo tengo así y personamente me gusta mas, pero ya digo para gustos colores
 
Arriba