Mi nuevo rack para eubles

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Chele creo que esos cajones son igual que los mios ya que hay de varios pisos, tienes el mismo problema que yo que el cajon superior tiene un espacio de un dedo, no estaba pensando de colocar una rejila como tapa apoyada a dos listones laterales por dentro
 

ribot

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2006
Mensajes
64
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Xalaor y estos tuyos donde los has comprado? tambien son de los chinos?

saludos
 

P@co

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2005
Mensajes
147
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La Linea de la Concepción (Cadíz)
este es el que yo tenia que tenia menos hueco que el tuyo. yo le puse hasta unas tapas 1º en carton y luego en tipley y seguien fugandose. 1º era 1 sola y luego fueron uno a uno.
 

Adjuntos

  • rack_450x600.jpg
    rack_450x600.jpg
    44,9 KB · Visitas: 191

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola Ribot,

Ayer fuí a Hipercor, y había una oferta en los "Curver", 4 cajones por 39€ (yo los había visto por 51€), me le traje para casa y la verdad que no tiene nada que ver la estructura con la de los chinos. El primer cajón tiene el problema del hueco, pero los otros 3 restantes no tienen ese hueco al quedar compactos uno encima de otro.

Un saludo,

Edu
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hoy compre en los chinos un estante de 4 para ver.. la verdad es que es posible que escapen pero he hecho una cosa, recorte un contrachapado a la medida de la balda que sujeta el cajón y lo puse arriba del cajón, a mi con eso me vale y queda ajustado, si fuera mas amplio podríais usar mas gruesa la madera, o poner unos taquitos de madera o algo antes del contrachapado, parece una tontería comprar un rack así y usar madera, pero te salva de un apuro y te ahorras dinero fijo.. a mi me costo 20 € 4 cajones :p

Eso si, con imposibles para serpientes xD
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si es de los chinos y sincermente estube meses y meses para buscar algo que no me se escaparan los animales (tango geckos como grillos, langostas y demas) la estructura lo que hace es que si te se escapa algun grillo ya que los geckos no caben si no esta abierto es retenerlo ahi dentro ya que no puede salir y normalmente mueren ahi dentro en la estructura.... estos en los chinos son como cajoneras pero para guardar los calzones los niños no son simples cajoneras su precio es algo elevado sobre 25€ creo recordar cada 3 cajones pero van de lujo (mañana preguntare a la mujer lo que valen exactamente) eso si no puedes apilar 3 estructuras ya que las ruedas de manejo son algo endebles saludos
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
xalaor dijo:
ahi va una foto de mi cajonera!! de 6 cajones aunque en realidad son dos cajoneras de 3 cajones cada 1 saludos!!

pd: como podeis ver lo blanco que rodea a los cajones es el esqueleto o armazon del rack y por ahi no se escapa nada a no ser que os dejeis el cajon abierto y lo unico que se saldria seria algun grillo a la hora de saltar saludos

Yo estos no los usaria para geckos les tiene que estresar un huevo y ademas apenas les entra luz

un saludo
angel
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola los geckos son animales nocturnos ya que por el dia se tiran todo el dia escondidos en sus cuevas y por la noche tienen mayor actividad si tienen bastante luz ya que tampoco el esqueleto es que sea opaco complentamente no es transparente pero... yo les tengo puesta una luz por detras que enciendo aunque me parece que no sirve para nada no es como otros reptiles que necesitan la luz para vivir
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hombre pero por que sea nocturno no vamos a tenerlo en oscuridad siempre yo segun mi opinion ese rack no vale por los colores que tiene y por la poca luz que tiene

un saludo
 
Arriba