racks

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
wenas gente, he estado viando algunos racks de tuppers peo he visto que ponen unos calentadores como mantas termicas pero muy estrechos y largos alguien sabe que son y donde se compran? que sistemas de calor se pueden usar `para los racks

un saludo
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Existen esterillas calefactoras como lo que tú comentas: bastante estrechas y muy largas, que son las que resultan ideales para los racks. También puedes utilizar cables calefactores, aunque yo personalmente prefiero las esterillas, me inspiran más confianza. Puedes encontrarlas en iendas especializadas, y si no las tienen pueden pedírtelas.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
Aramacao muchas gracias sq las vi en alguna foto y me parecio buen sistema cuando me prepare uno mirare a ver si las encuentro donde me dices. muchas gracias
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola,

Podias darnos el nombre de una de esas tiendas o decir donde puedo encontrar ese material, es que me hace falta y no lo encuentro por ningun sitio.

Gracias
Bruno
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Supongo que en cualquier tienda especializada lo podrás encontrar, y si no lo tienen te lo traerán. En España están Vivarium Exotic Center, Animal Center, Sentidos de la Naturaleza, Pajarería Baltasar, Camaleo, Reptilmanía, Mon Animal, Míster Guau...
 
Arriba