Rana catesbeiana con intestino fuera

kaisser_pk

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palafolls (Barcelona)
buenass, esta tarde e ido a mirar mi rana catesbeiana y e visto que tenia un cordon rosa saliendole de la cloaca, por la pinta que tiene estoi casi seguro de que era el intestino, avia un grillo y un escarabajo pequeño sin digerir. Alguien sabe porque puede ser? i que puedo hacer para solucionarlo pork no tiene buena pinta. medira unos 7 centimetros la rana.
Gracias, saludos.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Ufff...los prolapsos son complicados. Llevala a un veterianrio cuanto antes.
Estas cosas son provocadas a veces por parasitosis, otras por defectos geneticos o una grave impactacion.
Dependiendo de la causa, se puede solucionar reintroduciendo simplemente el intestino en el interior corporal, y tratando los sintomas. Pero en otras ocasiones, ya no hay nada q hacer...asi q no pierdas tiempo.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Dado que es probable que aunque te lo digamos no la lleves al veterinario,como poco lavalo bien y meteselo con cuidado hacia dentro con un bastoncillo de oídos húmedo...
 

kaisser_pk

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palafolls (Barcelona)
Ya consegui meterselo con un bastoncillo i parece que haya quedado en su sitio porque sigue comiendo bien i hace vida normal. gracias por responder
saludos.
 

rickytaal

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
134
Puntos de reacción
0
Puntos
0
a ver si tienes suerte!

dios, a mi me daria miedo manipularla... unas fotillos no tendras verdad?

Un saludo!
 

kaisser_pk

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palafolls (Barcelona)
lo siento por tardar en contestar que no he podido conectarme, al final la pobre murió :( despues de un semana ya no pudo mas supongo k ya estaria exo polvo el intestino o algo... no, no tengo fotos no se me ocurrio en acerle una con los nervios.
gracias por contestar saludos :)
 
Arriba