Ratas calvas "pintadas a mano"

Peña

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
408
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ya , por eso muxas veces los pintados se venden porque la gente cree "q son asi", aunk no suelen durar demasiado en vida,

ta luego
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Peña dijo:
Parambassis_rangaLymph.jpg


lo k yo decis de los peces es esto,
claro q nos nos daremos cuenta q un pez no puede ser fosforito,pero iwal un niño pekeño no, i por eso se siguen comprando i en consekuencia, vendiendo

saludos

Esos son los que decia, chandas, y lo de las aletas son cumulos de grasa.-.--
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola!
las ratas no estan pintadas, aunque lo aprece por eso lo puse entre comillas.
En cuanto a los peces los pintan, inyectan pintura, mutilan (cortan aetas o cola cunado son alevines) y la última "moda" esta en el tatuaje por laser.
Por suerte aqui en Europa no tienen mucho exito pero en Asia se venden muchisimos.
Un saludo!
PD: apenas entiendo de peces, pero en una de las revistas que leo habitualmente aprecen las últimas novedades en acuariofilia incluidas estas.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ufff... lo de los peces 'a la carta' al estilo 'póngame cuarto y mitad de los amarillos a topos que me hacen juego con el salón' es una pasada... Y el Asia llega al esperpento! se han convertido en parte de la decoración de mucha gente que los tiene... después están los acuarófilos de verdad eh!

Saludos Varanof! veo que sigues con los mamíferos...

Un abrazo,

José
 

aine

Well-Known Member
Registrado
26 May 2009
Mensajes
457
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Son preciosas, yo hace un año por poco mato a un amigo

Compre tres ratas macho adultas de mascota, se las deje 15 dias para que las cuidara bien... pues me dio un chungo por que una de ellas era REX y DUMBO, aparte de ser de coloracion siames...

Para quien no entienda de ratas, rex, es de pelo rizado, bigotes incluidos, y dumbo orejas mas grandes de lo normal.

En españa no hay de esas variedades y Dante era un todo en uno!!!

No pude ni hacerlo criar y el c******** de mi ex amigo (no le perdonare lo que les ocurrio) me dio escusas durante dos meses de que estaba muy ocupado y cuando lo acorrale me dijo: es que se han matado hoy mismo los 3 solos...

no me lo creo ni me lo crei ni nada
aparte de lo que les queria tambien me dio rabia por no poder traer a españa esas variedades!
 
Arriba