Recambios

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, tengo una ligera duda. Alguien sabe si hay recambios de puertas de terrario de la marca exoterra? Tube la mala suerte de que se me rompió una puerta cuando lo limpiaba.

Si alguien sabe si existen recambios o si se puede hacer un apaño, lo agradecería mucho ya que fue una ganga encontrar ese terrario. si sirve de ayuda, el terrario es el exoterra de 90x45x45 (largo, ancho, alto)

Gracias.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues creo que no, tiene un "palito" en la parte de arriba y abajo para que abran hacia fuera y esta muy bien ajustado, lo se porque a mi una vez se me rompio y no encontre nada
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Se me ha roto el cristal, y no pude conservar el plastico que esta en el cristal :(

Pues menuda putada si no hay recambios, a ver si alguien me da alguna pista de que hacer, porque no tengo ganas de tirar el terrario porque le falte una puertecita :( No me gustaría desprenderme de el vamos.

Gracias por contestar.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Podrias poner unas fotos:confused: A lo mejor viendolo se nos ocurre algo.
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Bua pues ahora no puedo, no lo tengo en casa, estoy en barcelona, pero estudio en valencia y lo deje en la casa de valencia, y no pensé en hacer fotos sorry :s si no, esperare hasta setiembre y ya colgare fotos. que fallo :( mientras haber si la gente sabe algo. ya os digo que es la puerta de la derecha del terrario, por si sirve de algo.

Gracias
 

pimpam

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2010
Mensajes
419
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
hombre, a malas malas ponerle unas bisagras y hacerte con un cristal a medida.... si no hay recambios es lo unico que se me ocurre
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si no encuentras recambio, a unas malas, haz un cristal para que quede fijo, tapando la zona que ocupaba esa puerta, y te apañas con solo una puerta. Saludos
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Y quitar las dos puertas y acoplar un carril y hacerlo de puertas correderas:confused:
 

Alibas89

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias a todos. Había pensado hacer lo de puertas correderas, creo que es lo mas inteligente :p En setiembre ya veré que hago, y ya colgare cotillos :)
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La verdad es que somos un poco cotillos ,jajaja, por eso queremos que cuelgues fotos. Un saludo.
 
Arriba