Pablo Vázquez
New Member
- Puntos de reacción
- 0
hola, en unos 5 meses me voy a comprar un varano salvator, yo soy de mexico y un ejemplar ronda los 8000 pesos mexicanos (372.90 euros aprox) y pues tengo buena disponibilidad y mi casa si tiene un buen espacio para un animal de ese tamaño, yo solo tengo 6 animales favoritos de los cuales yo digo que 2 o 3 son los mas accesibles y uno de ellos es el varano salvator pero dicen que el ejemplar puede salir agresivo y nervioso, tambien escuche que eso depende de como lo manipulen durante su nacimiento, tengo 15 años y a los 18 me pienso ir a vivir solo para estudiar la universidad por lo que si esta algo complicado en esa situación pero tendría 2 opciones, conseguir una casa o darlo a un refugio en lo que estudio o en lo que consigo un buen lugar para estar yo y el. Anterior mente tuve una sulcata la cual es otro de mis animales favoritos, a ella la atendía muy bien, le compre focos y de todo para que viviera bien pero desafortunadamente como yo la dejaba afuera para que tomara el sol, pues un perro que tengo la mato, eso si fue raro ya que esta muy educado y todo pero bueno el tema es que me sobraron unas tipo rejas para conejos y el tezontle que son como piedrecitas con un poco de sustrato, en caso de adquirir el varano me recomiendan usar eso? (el varano lo tendría en mi cuarto y lo sacaría para convivir con el mientras este no se estrese), tambien quisiera algunas recomendaciones o tips antes de tenerlo.