Record precio reptil

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28

PAKo.

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
60
Puntos de reacción
11
Puntos
8
Vaya susto que me has dado 30.000 €:eek:, son solo 29.900:),yo ya me he pedido dos;).
 

saladito

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2014
Mensajes
118
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Castellon
Impresionante ver estos precios. Luego pasan 5 años y como un par de criadores tengan suerte en sus reproducciones ves los mismos especímenes a 2,999€.
Eso si, suelo ver varias páginas en alemania de este tipo de reptiles pero ninguna de mamíferos exóticos aparte de terraristik y eso que allí hay muchos que su tenencia por particulares a diferencia de aquí son legales.
Saludos
 

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
@saladito 3000 es lo que cuesta uno normal aqui en europa asi que 3000 el albino es imposible. De todas formas ademas del precio mantener una alligator adulto en alemania lo veo muy jodido. Por mamiferos exoticos estos precios no son descomunales, hay gente (bueno mas bien zoos) que pagan 60000 por un chimpance, 70000 por un elefante, mas de 100000 por un leon blanco o hasta 500000 un perro, el mastin tibetano. De mamiferos exoticos vi una muy interesante que tenian bastantes felinos (vi un guepardo a 25000), pequeños primates, cosas tipo tamanduas, armadillos y hasta osos marinos que no ponia el precio.
 

Locoporlasranas

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2015
Mensajes
504
Puntos de reacción
112
Puntos
43
Pepe1000 he mirado en mil anuncios y un mastín tibetano de pura raza son 600€, 500.000.... No se a lo mejor te refieres a otra especie:confused:
 

saladito

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2014
Mensajes
118
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Castellon
Imagino que el precio de ese Mastín que nombra fue el ganador de perro más bonito del mundo o no sé que trofeo que correspondía a un mastín tibetano muy muy rojo . Vamos ese espécimen en concreto .
Lo de los 3000€ es una manera de hablar , aquí en España el Misissipiensis que es el que ofrecen está por 1.500€ , imagino que te confundirás con el sinenssis. Pero vamos que me refiero a lo mismo que en balls, que sale una fase que vale 30.000€ como las primeras piedballs y ahora las compras por 400€ .
Cuál es esa página que mencionas que tiene a la venta esos mamíferos ?
Saludos
 

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Lo del mastin creo que es eso, pero por caballos si que la gente paga un paston. La pagina no me acuerdo, voy a buscarla.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Por la scaleless head se llego a pagar 250 000 dolares, y un aleman tiene en venta un varanus niloticus leucistico en 72 000
 

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Las scaleless head no estan en 7000 ahora? Y el niloticus leucistico espero que sea nc.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Las scaleless head no estan en 7000 ahora? Y el niloticus leucistico espero que sea nc.
me refiero a lo que se llego a pagar los varanus komodoensis valen 5 cifras un adulto ya no hablemos, el niloticus, pues es el primer leucistico del mundo todavia no se sabe si es genetico o no, ni si quiera si es co-dom, recesivo etc... hay muchas incognitas repecto aese animal pero si se sabe que es nc se conocen a los padres y al que lo crió
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
no me deja editar, queria poner: me refiero a lo que se llego a pagar por la scaleless head, despues menciono lo que suele valer un komodoensis y por ultimo hablo del niloticus.
 

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
@Camilocardenas hay komodoensis a la venta? No es una especie solo de zoos? El dragon de komodo tiene un valor muy alto, pero el valor de una panda no lo podria pagar ni un multimillonario, se cree que supera los 8 ceros...

Por otra parte sabes la pagina del que vende el niloticus leucistico?
 

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Aunque mi reflexion es que es una tonteria aun teniendo dinero pagar 7000 por una regius que no tiene escamas en la cabeza y que es igual que la nominal o pagar 50000 por un alligator albino o 70000 por un niloticus leucistico, que los normales valen 1500 y 500 (nc) o 100 (wc) respectivamente. Pagaria ese dinero por un dragon de komodo, una tortuga gigante de los galapagos, una tortuga boba, un falso gavial, una salamandra gigante, un guepardo, un leopardo, un tigre blanco, un chimpance, un tapir, un hipopotamo pigmeo, un elefante o un buen caballo arabe que si que valen ese dinero.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
pues todo depende de los gustos basicamente si prefieres gastarte el dinero en un serval o en un varanus griseus antes que en una scaleless head (la super forma no tiene ni una escama), un tigra blanco no es tan caro a 25000 los e visto y los de bengala 2000e los komodoensis pues bueno con dinero se legaliza todo o no hace falta que sea legal para tener un animal.
 

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
Claro depende de gustos pero hay has puesto 2 burradas, un tigre de bengala 2000??? Un 99% a que es un cachorro o un juvenil capturado, dime donde lo has visto y mirare si es nc.

Y lo del komodoensis has escrito una burrada, por eso hay traficantes de animales, por que hay gente capaz de pagar lo que sea por llamar la atencion con un orangutan, un oso polar o un dragon de komodo; pero no es MORAL comprar por 100000 o menos o hasta mas un animal en peligro de extinción capturado. Si hemos mejorado en algo es en que sabemos cuidar mejor a los animales y conseguir criarlos en cautividad y no tener que explotar la naturaleza mas.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
Claro depende de gustos pero hay has puesto 2 burradas, un tigre de bengala 2000??? Un 99% a que es un cachorro o un juvenil capturado, dime donde lo has visto y mirare si es nc.

Y lo del komodoensis has escrito una burrada, por eso hay traficantes de animales, por que hay gente capaz de pagar lo que sea por llamar la atencion con un orangutan, un oso polar o un dragon de komodo; pero no es MORAL comprar por 100000 o menos o hasta mas un animal en peligro de extinción capturado. Si hemos mejorado en algo es en que sabemos cuidar mejor a los animales y conseguir criarlos en cautividad y no tener que explotar la naturaleza mas.
Si los e visto a 2000e pero creo que no era puro, lo del komodoensis pues mira hay nc, ya si tu pasas de soltar dinero y gastar tiempo y decides traerlo del mercado negro es tu problema.
me gustaria poner mi punto de vista en esto y es el tema moral, cada uno tiene la suya claramente y respeto la tuya como cualquier otro punto de vista, me gustaria explicarte el mio, mi moral no va muy acorde con la ley, pongamos el ejemplo de que yo quiero una Atheris Hispida, una especie ilegal aqui en españa, a mi moral no afecta nada adquirir un animal de estos porque sea ilegal ya que a la hora de adquirir este animal lo unico que cambia es el papeleo que hay de por medio, que pasa a ser inexistente, despues ya buscar animales nc criados en cautividad en el extranjero etc.
Lo del precio pues bueno todo tiene un precio segun X factores, cada pais tiene sus cotos de captura y establecen unas temporadas de caza, unos sitios lo hacen de puta madre de forma que no afecta al entorno salvaje y otros que lo hacen de pena y no veas la que han liado, hay unos que llegan, otros no... como siempre, pero bueno siempre que se populariza alguna especie hay wc hasta que se empieza a criar, segun el pais claro, aqui en españa hasta cuesta un poco encontrar geckos tokay nc, y en EEUU hay melanicos, hypos y pied, depende de su demanda, de su facilidad para criar etc.
 

Pepe1000

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2015
Mensajes
157
Puntos de reacción
32
Puntos
28
ya si tu pasas de soltar dinero y gastar tiempo y decides traerlo del mercado negro es tu problema.

Yo he dicho lo contrario, no soltaria nunca dinero en el mercado negro de animales.

Lo de especies prohibidas pues mira en lo de potencialmente lo de serpientes venenosas y felinos me parece bien porque hay muchos gilipollas sueltos, en cambio lo de los 2 kg no tiene sentido y lo de carnivoros y herbivoros de 5 y 10 kg tambien (un mapache y un wallaby no son peligrosos).

Lo de especies invasoras me parece una tomadura de pelo... Los erizos, los murcielagos de la fruta, los coatis y casi todas las ardillas no representan ningun peligro. Y los mapaches, visones, coipus y tortugas de florida habria que controlar su venta y poner multoncios por abandonar. Asi esta españa.
 

Camilocardenas

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2016
Mensajes
605
Puntos de reacción
91
Puntos
28
@saladito mira lo que he encontrado, tienen muchos roedores pequeños pero tienen tambien cosas muy chulas como marmotas, damanes, suricatas a solo 480, ginetas, civetas, murcielagos y por lo que veo casi todos sus animales son nc.

http://faunatech.co.uk/rodents--mammals-749-c.asp
compañero que no se nos olvide que solo podemos pasar link de paginas de venta de los patrocinadores del foro de forma publica, para eso tenemos los mensajes privados:);)
 
Arriba