Red Hypo Jaguar

El Nota

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola! quería enseñaros dos nuevos animales que he adquirido este verano, son dos Mcdowellis Red Hypo Jaguar, una es Red Hypo Jaguar, y la otra es un Sibling RHJ. Son hermanos de la misma puesta nacidas en Mayo de este año. Nunca había tenido esta variedad de morelia y estoy encantado con ellas, por eso quería compartira con vosotros.

A parte, dar las gracias a Miguel que me ha ayudado, y me dado algunos consejos antes de adquirir las pequeñas!

Un par de fotos de la Red Hypo Jaguar:





Y esta es la sibling RHJ:





Saludos.
 

ilrgeckos

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2011
Mensajes
477
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Madrid
La verdad te felicito por ellas son preciosas sobre todo la primera! Que tal caracter tienen? la cheynei mia la tengo apodada "mordisquitos" con eso te lo digo todo! Un saludo
 

VeLLiKi

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
409
Puntos de reacción
0
Puntos
0
MUY BIEN!!! Has acertado en el ojo del toro!!!! animal impressionante... Miguel siempre tiene ideas buenas... jajajaja
Imagino lo que daria una Red Hypo de esas cruzada con mi macho Diamond... :eek: enhorabuena por esa compra tan bien echa...
Quien es el creador?
 
M

Morgul

Guest
De nada Senepe , para eso estamos.

Vaya preciosidad de bichas , lo guapo de las red hypo , es que estan guapisimas , tanto las jaguar como las no jaguar.

son increibles , no dudes en poner fotos de su evolucion

PD: tu guardame un sibling cuando cries y me doy por agradecido.... ;) ;) ;) ;)
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Felicidades por esos animales, son preciosos!

Saludos!
 

El Nota

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Gracias amigos, estaba deseando compartir las fotos, en cuanto se vaya produciendo el cambio de coloración pondré más fotos, están comiendo perfectamente, y en unas condiciones óptimas ahora mismo, así que creo que crecerán rápido.

Velliki, son de Raphael de Striking-python, hace poco vi algunas fotos de la tuya, la Diamond, y es increible, cuando crezca igual te la presto una temporada a ver que son capaces de hacer, jajajaja de hecho estuve mirando algunas páginas de criadores de Diamond puras y cada vez me gustan más. ;)

Os pongo una foto de la madre para que veaís la preciosidad de color que tiene de adulta.



Miguel, aún es pronto, pero si consigo sacar adelante algún proyecto de cría de la pequeña te guardaré una! jeje, de momento me toca disfrutar de su evolución, crecimiento y cambio de color, como un niño chico.

Un salduo.
 
M

Morgul

Guest
me alegro mucho de que estes ilusionado con esas pedazo de bichas

a mi siempre me han gustado mucho las jaguar , hubo una epoca en la que no pensaba en otras bichas......

personalmente las red hypo , tanto jaguar como normales , son las mcdowellis que mas me gustan
 

MANUTEN

Well-Known Member
Registrado
21 Jul 2011
Mensajes
225
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
joder cada vez me gustan mas estas jodias jejejej preciosas senepe.... el dia q consiga saber mas o menos q cruze es la mia intentare buscarla pareja jejeje un abrazo y a cuidarlasss
 

El Nota

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola amigos, han pasado ya unos meses desde que colgué las fotos de las dos pequeñas, la Red Hypo Jaguar, y la hermanita (sibling) y cada vez están más bonitas, me sorprende como han crecido en tan poco tiempo y el color tan claro que están tomando, sobre todo la Jaguar!

Estas fotos las hice recién había mudado. Esta es la hembra "Red Hypo Jaguar":



Esta es hembra también, Sibling (Red hypo Jaguar)



Además de estas dos pequeñas he tenido la suerte de poder adquirir en este mes un macho igual que la hembra, "Red Hypo Jaguar". Dejo algunas fotos del macho, tiene un patrón muy limpio y un dibujo más regular que la hembra en la parte central del cuerpo, no sé cuál me gusta más. :)



Espero que os gusten las fotos. Un saludo!
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Felicidades por estas tres bellezas, aunque para mi gusto, la pareja red hypo jaguar, se salen de bonitas, me encantan los colores tan claros que tienen.

Como andan de caracter??
Y que comen, rata o raton:confused:

Un saludo y a cuidarlas.
 

carlosra

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2006
Mensajes
222
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Castellón
Senepe , simplemente tremendas :eek:!!!!
Si en un tiempo tienes intención de criar con esas preciosidades ya me veo ahorrando para hablar contigo ;)
Un saludo y a disfrutarlas.
Carlos.
 

mikisnake

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Puerto Real (Cádiz)
Hola pese a que soy 100% de regius , con animales asi tendre que ampliar mis gustos de bichas jajaja .... simplemente prefectass cuidalas bien
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
las red hypo quiten el hipo.....
Son impresionantes. Supongo que las habras cogido en Hamm o Houten, ¿verdad?
Siempre me pregunto de donde sacais alguno los pedazo bichos de vuestras colecciones
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola,

Menudas preciosidades tienes, me encantan! Tanto las red hypo como las sibling.


Saludos!
 

El Nota

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
84
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sevilla
Hola, muchas gracias por los comentarios, me alegra que os molen, a mí me traen loco!

Pues sí, las bajé de Ham, la hembra y el sibling en Septiembre, y el macho en la feria de Diciembre, después de comerme mucho el tarro al final lo conseguí! :)

Pues de carácter son como casi todas las morelias cuando son peques, muy nerviosas cuando ven movimiento, y cuando huelen la comida más, pero ya están perfectamente instaladas en el terrario y acostumbradas a él, y están muchísimo más relajadas que cuando llegaron por primera vez, que solían lanzar bocaditos al aire cuando veían movimiento cerca. Este comportamiento les duró 2 días, ahora están muy tranquilas y se manipulan perfectamente.

Ahora mismo están comiendo ratón mediano tirando a grande, descongelado, cada 5-6 días, y no rechazan ni una comida, ni aunque estén para mudar. Me gustaría pasarla cuanto antes a ratas, pero primero quiero esperar que alcancen el tamaño suficiente como para comer ratón adulto, y a partir de ahí empezar con el cambio a ratas.

Muchas gracias por los comentarios! Colgaré más fotos cuando vuelva a ver cambios en su coloración.

Un saludo!
 

CC

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
52
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
porto,portugual
hola a todos muy bonitas, los mis parabenos son exemplares fascinantes .... Tengo una pareja de mcdowelli la hembra pasa su vida tratando de morder .... el macho es ahora mucho más tranquilo. buena suerte con ellos.
saludos.
 
Arriba