Regalan animales exoticos

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Curioseando por internet he encotnrado esto que puede que a alguien le interese, no se si este es el mejor apartado de la web para ponerlo pero si no lo es que los moderadores juzguen y lo cambian donde vean.

http://www.segundamano.es/fichaI.cfm?id=21279297&categoria_id=11&subcategoria_id=19&seccion_id=1960

Besos

Mariajo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Sinceramente yo ya he visto bulos de estos, a ver que te dicen Hylidae....a mi me interesarían los hurones también.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
simplemente no da llamada......hay k ser un poco mongolín para regalar unos lémures,unos hurones y sobre todo unos monos,joder,ademas,si os vais al panel de anuncios vereis k hay 2 mensajes identicos,pero uno los animales estan en madrid,y los otros en acoruñas,pero es el mismo mensaje.
Trola
un saludo
 

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Una de las mejores virtudes q puede tener alguien es la generosidad,y tu Mariajo lo has demostrado.
Sigue siendo como eres. ;)

Saludos
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Bahh,pedazo de bulo,xD...ah golondrina,tu si sigues viendo ofertas asi,las pones,k la mayoria son mentira,pero fijo k se escapa algun tontico y regala algo,o una madre desesperada...jeje,saludos
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Tampoco hay que comportarse como carroñeros a la espera de estas oportunidades ni aprovecharse de las desgracias de los demas para hacerse con un animal por 4 duros o regalado. Las cosas no son asi.


Entonces sugieres que si vemos una de esas ofertas la dejemos pasar para que la pille otra no?

Pd : LA PALABRA CARROÑERO SOBRA

Saludos
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Lo que quiere decir golondrina es que no porque se regale o este tirado de precio tengamos que comprarlo...... que no es lo mismo.
Y aunque no te guste la gente que se dedica a coger animales de una forma indiscriminada porque le salen baratos y despues no los puede tener en unas condiciones minimas es un carroñero.
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
mmm...perdonad,pero no seria mejor k si ya k no lo puedes tener,ni venderm,y hay k regalarlo,se lleve a una tienda de animales:confused:?y no ponber anuncios k te lo puede pedir uno del kinto infierno?.
CityStars tiene razon
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Si bueno, lo 1º que alguien que tiene animales suele conocer a otras personas con su misma aficion, despues, que en este caso hablamos de animales que no puede tener la gente de a pie (vamos, que no se pueden regalar lemures o monos a gente) y ademas, que este tipo de animales lo primero que hace uno si quiere darlos es llamar a zoos o similares, no poner un anuncio de venta regalandoselo a cualquiera.
De todas maneras, cuando hablamos de animales menos exoticos, como por ejemplo una iguana o similar, la gente se cree que porque la regalen hace bien cogiendola, aunque no tenga ni idea de ese animal o no tenga espacio para el, pero total, como es regalada.......
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Ahi keria llegar,si alguien tiene lemures(joder,k se dice muy pronto,lémures!)lo mas logico eske lo regalen a un zoo,k se lo kedan seguro,igual pasa con los monos y los hurones.....por eso decia
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Yo hablaba de yo, yo voy atender bien el animal y no todos adoptamos por capricho, vosotros sólo habláis de este tipo de gente yo me refería a mi mismo.

Pd : Golondrina por ejemplo caprichoso, no falta tanto al respeto es una palabra con un poco más de tacto y significado.

Yo dejo el tema, aquí uno no puede dar su opinión sin pasar por una "pequeña disputa" quien esté de acuerdo conmigo bien y si no también ;).

Saludos
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Solo un apunte citystars te llamas Edgar?
es que me a echo gracia por que yo también me llamo así y cuando lo e visto e pensado Leches!!!ya me han metido por el medio jajajaja! ;)
 

Similar threads

X
Respuestas
0
Visitas
513
Xavirulo
X
Arriba