Icono del recurso

Venta Regalo falsa coral adulta

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
O te han hablado por privado o el foro está realmente muerto... Esto lo llegas a poner en Facebook y faltan buitres jajaj.
Ahora en serio, lamento tu situación y espero que lo dejes en buenas manos. Es difícil pero no imposible.
Un saludo Dani. ;)
 

el_jotaene

Well-Known Member
Registrado
13 Ene 2015
Mensajes
181
Puntos de reacción
68
Puntos
28
Ubicación
Coruña
O te han hablado por privado o el foro está realmente muerto... Esto lo llegas a poner en Facebook y faltan buitres jajaj.
Ahora en serio, lamento tu situación y espero que lo dejes en buenas manos. Es difícil pero no imposible.
Un saludo Dani. ;)

También el hecho de entregarla en mano nos hace rechazar la oferta a los que vivimos en la otra esquina de la Península... ;););)
 

dani123

New Member
Registrado
13 Jun 2016
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
O te han hablado por privado o el foro está realmente muerto... Esto lo llegas a poner en Facebook y faltan buitres jajaj.
Ahora en serio, lamento tu situación y espero que lo dejes en buenas manos. Es difícil pero no imposible.
Un saludo Dani. ;)
No , no me ha hablado nadie aun. Me pensare lo de ponerlo en Facebook..¿Sabéis alguna comunidad / pagina de facebook de reptiles compra/venta?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.454
Puntos de reacción
1.266
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Una pena que el foro se muera: para aprender de animales, facebook no sirve para nada. Es solo un mercadeo.
 

SergioGC

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2014
Mensajes
166
Puntos de reacción
49
Puntos
28
Pues sí.
En los foros se debate, se aprende, se hacen fichas... En Facebook apenas se ayuda a los novatos, es raro salir de las ventas o las fotos sin más. Aunque, por suerte, hay quien publica artículos y cosas interesantes.
 

Crissss

New Member
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, imagino que ya la has regalado, me interesa, soy de Alicante.
 
Arriba