Miguel.LV

New Member
Puntos de reacción
0
Buenos dias,

Tengo una pogona de 2 años y estoy buscando una persona responsable y con conocimientos acerca de sus cuidados para poder entregarsela de manera gratuita.

En unos meses me mudo a Nueva Zelanda y me resulta imposible poder llevarmela con garantias suficientes de su bien estar.

Soy de Vigo, pontevedra.

Interesados hablenme al 664794851

Gracias de antemano

Pol123

Active Member
Puntos de reacción
2
Buenos dias,

Tengo una pogona de 2 años y estoy buscando una persona responsable y con conocimientos acerca de sus cuidados para poder entregarsela de manera gratuita.

En unos meses me mudo a Nueva Zelanda y me resulta imposible poder llevarmela con garantias suficientes de su bien estar.

Soy de Vigo, pontevedra.

Gracias de antemano
Hola buenas, estoy interesado...pero antes me gustaría saber, ¿das solo la Pogona, o donas también el terrario y lo necesario?

acme.mar

New Member
Puntos de reacción
0
Buenos dias,

Soy de Vigo, pontevedra.

Gracias de antemano
Hola! yo te escribo de una granja escuela ubicada en sabadell catalunya. Seria genial poder adoptar a tu pogona ya que la nuestra murió hace poquito despues de muchos años con nosotros y nos gustaría darle un sitio super chulo para vivir y educar a las familias y los niños y niñas que nos visitan de sus suidados y sus curiosidades. Si te interesa podemos hablar y nosotros pagariamos el transporte hasta aqui. Quedo a al espera! muchas gracias. Nosotros tenemos todo listo: terrarios, comida, suplementación, luminarias,..todo.