ElizabethR
Member
- Puntos de reacción
- 1
Hola. Regalo tortuga por no poder mantenerla en un entorno apto para vivir. Me encuentro en la provincia de Málaga.
Hola y bienvenido!Hola. Regalo tortuga por no poder mantenerla en un entorno apto para vivir. Me encuentro en la provincia de Málaga.
Hola que tamaño tiene la tprtuga ?Hola. Regalo tortuga por no poder mantenerla en un entorno apto para vivir. Me encuentro en la provincia de Málaga.
Yo me la podria quedar tengo un estanquecito con filtro y calentador de aguaHola que tamaño tiene la tprtuga ?
Hola, mide aproximadamente 15cm.Yo me la podria quedar tengo un estanquecito con filtro y calentador de agua
Hola, podría quedármela, yo las saco en mi patio todos los días. ¿Qué especie es y sexo? A ver si es compatible con las mías.Hola, mide aproximadamente 15cm.
Hola. Es una tortuga orejas amarillas, pero no sé qué genero es.Hola, podría quedármela, yo las saco en mi patio todos los días. ¿Qué especie es y sexo? A ver si es compatible con las mías.
Hola. Es una tortuga orejas amarillas, pero no sé qué genero es.
¿Tienes fotos?. ¿Dónde se recogería?Hola. Es una tortuga orejas amarillas, pero no sé qué genero es.
Buenas. Se recogería en Málaga, Coín o Fuengirola, pero no nos importaría llevarla a otro punto cercano.¿Tienes fotos?. ¿Dónde se recogería?
Buenas. Se recogería en Málaga, Coín o Fuengirola, pero no nos importaría llevarla a otro punto cercano.
No me deja enviar fotos por aquí, te las mando por privado