Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
a mi no me van mucho las albinas pero e de reconocer ke estas son preciosas y las otras mas ,tanto en patron de color como en tonalidad ,,,,,una pasada
Gracias Diego, y perdonar estoy fuera bastante tiempo y no sigo el foro tan continuo.
Por otra parte, leyendo el post no me queda claro si este tipo de hybridos, se consiguen por inseminacion artificial o por simplemente juntando a las dos especies en el mismo terrario en el momento justo.
vaya bichas mas feas. >
tendran crisis de identidad de adultas , diran , me hago una bola o me como a alguien?
luego habra ke tirar de psicologo y pasa lo que pasa....
......pues a mi la coloración me recuerda algo a una sebae...
me gustan más las molurus y las regius que éste híbrido, pero me pica mucho la curiosidad en que tamaño se quedará la burmball de adulto.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.