Regius

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
Unas regius que deberian ser las compañeras de la Spider :D
 

Adjuntos

  • Hembra 1 baby.JPG
    Hembra 1 baby.JPG
    120,3 KB · Visitas: 136
  • Hembra 2 baby.JPG
    Hembra 2 baby.JPG
    109,7 KB · Visitas: 137

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Ei tio , esas hembras me molan , pero hay mucho macho no ? teienes razon te falta el spider .

saludos sergi
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
sergicd dijo:
Ei tio , esas hembras me molan , pero hay mucho macho no ? teienes razon te falta el spider .

saludos sergi

Hola sergi.

Como dices falta el Spider, si ese llegara a Canarias ya hablaria con Steve a ver si de compañera me tareria una super pastel o algo por el estilo. Es hora de empezar a criar estas cositas por aqui.

Y si, hay mucho macho, el juvenil me lo trageron como hembra y al sexarlo vi que era macho pero lo deje, total.......lo cambie por 2 crias de guttatas jijiji.
El macho adulto pues...........no se si es macho o gay o hermafrodita o hembra, me explico:
Yo lo tenia como macho pero la canula sexadora solo le entra por uno de los supuestos hemipenes y solo un poco mas de 4 escamas. No se si es que solo le entra por uno, si es una hembra a la que sexaron mal de pequeña. Ojalá fuera hembra ya que pesa 1980 gramitos.

Le he mandado unas fotos con los espolenes a Steve a ver que le parece......voy a poner algunas aquí a ver si el experto me dice algo.

Salu2
 

Adjuntos

  • Espolones.JPG
    Espolones.JPG
    89,4 KB · Visitas: 106
  • Espolones (2).JPG
    Espolones (2).JPG
    73,1 KB · Visitas: 113

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
UF esque sexar por foto .... lo mejor en regius es por popping . y lo del peso , pues es relativo porque yo tengo un macho nominal que me parece que esta por ese peso.... ya lo mirare .

saludos
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
La verdad es que si hace falta ya criar algo mas interesante por aqui, a ver si sale bien lo de la spider.Pero es una pena quee tengas tu esos animalitos tan feos ;) ;) si no los quieres ya sabes a donde traerlos,y suerte con ese semental de regius ke te han dejadopor ke es una preciosidad jijiji
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
ARI_LP dijo:
La verdad es que si hace falta ya criar algo mas interesante por aqui, a ver si sale bien lo de la spider.Pero es una pena quee tengas tu esos animalitos tan feos ;) ;) si no los quieres ya sabes a donde traerlos,y suerte con ese semental de regius ke te han dejadopor ke es una preciosidad jijiji

Esto no lo habia leido jajajaja. Ese semental de regius lo vendí por 5€, imagina lo bonito que era jajajaja.

Salu2

Abraxas-Reptiles dijo:
¿Estás usando una sonda de tamaño apropiado? Por fotos es una lotería.

Pues si, no creo que sea ese problema (el de la sonda), las demas las sexo sin problemas incluso las pequeñitas. Hay alguna otra forma fiable de sexarla?

Salu2
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
En un animal adulto? Ya lo hemos intentado, pero ahi si nos faltara experiencia. Yo estoy acostumbrado con las guttatas sin problemas pero con este adulto......no se yo...... o_O o_O

Salu2
 

Frog

Well-Known Member
Registrado
13 Abr 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
16
En eso tiene razon nacho nos falta experiencia,
si alguien nos puede poner un tutorial con fotos de como sexar las regius por pooping se lo agrdeceriamos mucho.

yo lo he intentadocon mi macho y consigo sexarlo aunque solo sale un hemipene, pero con las demas nada de nada lo he intentado con hembras y machos ya sexados previamente con sonda pero no conseguimos nada

un saludo y gracias.
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Aqui dos videos de ralph davis sexando por popping y con sonda.

http://es.youtube.com/watch?v=wMqN402TiVg

http://es.youtube.com/watch?v=E8y681OVOyc

saudos
 
A

Abraxas-Reptiles

Guest
El popping funciona en crías muy bien, en adultos también funciona bien pero algunos tienen la suficiente fuerza como para no mostrar nada, en ese caso sonda pero son los menos simplemente hay que saber hacerlo. Los vídeos que te pone sergicd están bien pero si alguien te puede enseñar de primera mano mucho mejor porque el vídeo no te va a corregir tus posibles fallos al intentar aplicar la técnica.
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
No se si me habeis entendido. Mediante popping no tengo problema en sexar las babys, el problema es con el adulto. Y con sonda tampoco tengo ningun problema con el resto de las 22 serpientes, solo es con esta regius :cool:

Gracias por responder.

Salu2
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
EL problema del popping con ejemplares adultos es la musculatura , que en algunas cuanta sacarle los hemipenes , y con sonda pues, donde tienes el problema ? no te entra nada ? entra algo ?

saludos sergi
 

Nacho_LP

Well-Known Member
Registrado
26 Dic 2005
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gran Canaria
sergicd dijo:
EL problema del popping con ejemplares adultos es la musculatura , que en algunas cuanta sacarle los hemipenes , y con sonda pues, donde tienes el problema ? no te entra nada ? entra algo ?

saludos sergi


Pues la sonda entra por uno de los lados y por otro nada de nada.

Salu2
 
Arriba