Relacion comportemiento,alimentacion,tamaño con la especie

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Buenas, e buscado previamente informacion sobre lo que busco pero no la e encontrado exactamente. Me interesa informacion general sobre cada una de las especies de uromastyx (especialmente las 3 ya citadas: tamaño, alimentacion y comportamiento). Si alguno de vosotros sabe de alguna pagina donde hubiera algun tipo de texto, o incluso de tabla, que relacione las especies de los mismos os estaria muy agradecido.
Añadir, ya que lo primero que soleis decir es esto, que ya e buscado en el buscador y desde google y no e encontrado mucha informacion.
Un saludo, y gracias.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Si yo fuese tu, empezaría a investigar sobre los más comunes, que para mi son los que más veces he visto en venta... ocellata, ornata, dispar y aegyptia. Empieza buscando cosillas de estos, me temo que yo no puedo ayudarte mucho en esto puesto que no tengo mucha experiencia.
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Si ya tengo informacion sobre esos, es mas hasta hace un par de meses tenia una pareja de ocellata, pero los tuve que vender. El caso esta en que en cada pagina veo informacion difirente y en cada foro lo mismo; por eso pregunto pregunto por un documento firme y mas o menos serio, o con criterios de aquellos que tengan experiencia elaborar uno que cuadre. Gracias por tu respuesta.
 

gredol

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2007
Mensajes
374
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Te dejo un enlace a un post:
http://www.faunaexotica.net/foro/uromastyx/bibliografia_uromastyx-t52761.0.html;msg363969;topicseen#msg363969
Un saludo.
 
Arriba