Remedios caseros?

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Hola...
Creo que abro este post como fruto del aburrimiento ,pero bueno, haber lo que me decis y asi sirve de algo...
Tengo salmonela o algo asi, cn gripe, y un largo etc, y la verdad, lo que me han recetado es vomitivo (nunca mejor dicho...). Sabeis algún remedio casero para quitar la cosa esta?

Salu2, y gracias :)
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
La salmonela es jodida, yo q tu tiraba con dixo x el médico... ¿Cómo la pillastes? Creo q tú tenias reptiles, ojo q x las heces de estos se pillan. Yo lo q me pillé fue una gastroenteritis creo, pasé d ir al médico, al dia siguiente estaba bien.

Hasta luego
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Pues la verdad es que mi familia y yo (mi hermana,madre y padre también la han pillao), hemos creido que ha sido un pastel casero que hicimos hace cosa de 2 dias, pero no sabemos nada seguro.
A lo de las heces, puede ser, pero ahora que tengo a todo ser viviente hibernando, no limpio los terrarios demasiado amenudo, pues no hace falta...

Gracias :D
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Ya te digo,de lo que se come se cria,xD.Cuidate muy mucho que ya sabes que eso es muy jodido y no pruebes ningun remedio casero contra la salmonelosis porque hasta que no se invento el farmaco no murieron pocos,asique caso al medico como si fuera el cura.Saludos.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Payés! Así que es salmonelosis? >:D
Pues ale, tomate esto como unos dias de descanso y procura no aburrirte... ;)
Ve videos por ejemplo.... x')D
Salu2!!
 

lupi

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Bilbo-Euskadi
Gracias genteeeee :D
Pues aqui sigo, mal, pero mejorando poco a poco, sigo tomando lo que el médico me ha dicho, y va bien, aunque, sigo diciendo, que es asqueroso...
En fin, gracias por todo, a cuidarse todo el mundo !!!
salu2 ;)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Toma mucho aquarius que va bien, jeje y como dicen, papel del wc, pero como si fuera para una boda, jajja, yo tb pase por lo mismo el año pasado y decir que por poco rompo el water, jaja, saludos.
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
montypython® dijo:
Toma mucho aquarius que va bien, jeje y como dicen, papel del wc, pero como si fuera para una boda, jajja, yo tb pase por lo mismo el año pasado y decir que por poco rompo el water, jaja, saludos.

Al final acabas conociendo al seño ROCA jejejejeje.

A cuidarse.
 
Arriba