Remedios caseros?

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Hola...
Creo que abro este post como fruto del aburrimiento ,pero bueno, haber lo que me decis y asi sirve de algo...
Tengo salmonela o algo asi, cn gripe, y un largo etc, y la verdad, lo que me han recetado es vomitivo (nunca mejor dicho...). Sabeis algún remedio casero para quitar la cosa esta?

Salu2, y gracias :)

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
La salmonela es jodida, yo q tu tiraba con dixo x el médico... ¿Cómo la pillastes? Creo q tú tenias reptiles, ojo q x las heces de estos se pillan. Yo lo q me pillé fue una gastroenteritis creo, pasé d ir al médico, al dia siguiente estaba bien.

Hasta luego

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Pues la verdad es que mi familia y yo (mi hermana,madre y padre también la han pillao), hemos creido que ha sido un pastel casero que hicimos hace cosa de 2 dias, pero no sabemos nada seguro.
A lo de las heces, puede ser, pero ahora que tengo a todo ser viviente hibernando, no limpio los terrarios demasiado amenudo, pues no hace falta...

ADAM

Well-Known Member
Puntos de reacción
11
Ya te digo,de lo que se come se cria,xD.Cuidate muy mucho que ya sabes que eso es muy jodido y no pruebes ningun remedio casero contra la salmonelosis porque hasta que no se invento el farmaco no murieron pocos,asique caso al medico como si fuera el cura.Saludos.

drac17

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Payés! Así que es salmonelosis? >:D
Pues ale, tomate esto como unos dias de descanso y procura no aburrirte... ;)
Ve videos por ejemplo.... x')D
Salu2!!

lupi

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Gracias genteeeee :D
Pues aqui sigo, mal, pero mejorando poco a poco, sigo tomando lo que el médico me ha dicho, y va bien, aunque, sigo diciendo, que es asqueroso...
En fin, gracias por todo, a cuidarse todo el mundo !!!
salu2 ;)

montypython

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Toma mucho aquarius que va bien, jeje y como dicen, papel del wc, pero como si fuera para una boda, jajja, yo tb pase por lo mismo el año pasado y decir que por poco rompo el water, jaja, saludos.

c3po_r

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
montypython® dijo:
Toma mucho aquarius que va bien, jeje y como dicen, papel del wc, pero como si fuera para una boda, jajja, yo tb pase por lo mismo el año pasado y decir que por poco rompo el water, jaja, saludos.

Al final acabas conociendo al seño ROCA jejejejeje.

A cuidarse.