Repashy Gecko Diet - Calidad?

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas a todos!

Alguien ha visto la composición del Repashy? Es que viendo sus componentes no me parecen de los mas natural que estos animales coman en la naturaleza, a ver tampoco entiendo mucho pero casi todo son compuestos pero donde esta la fruta?

No dudo que no sea de lo mejor para los rhacos, de hecho la experiencia lo confirma con años de trabajo de nuestros vecinos, pero la verdad es que no entiendo como puede ser tan bueno y luego viendo la composicion no llevan casi nada de fruta, lo que llevan son sabores.

A lo mejor estoy confundido, por eso lo comento para aver que pensais.

Pienso que si fueros capaz de hacer una mezcla natural que estuviera equilibrada (lo cual es lo más dificil) seria lo mas natural y creo que para nuestros rhacos seria lo mejor. Un buen potito casero con sus frutas naturales, miel, nectars, con su correcta dosis de calcio y de vitaminas, y como se ha comentado en otro post, con unos cuantos insectos para las proteinas, no seria de mejor?

Pero claro el gran problema que veo es como sabriamos si su composicion es la adecuada.... a+:confused:

Bueno a ver que opinais!


Ingredientes del repashy:

Ingredients:
Dried Honey, Whey Protein Isolate, Whole Dried Egg, Dried Fig, Dried Date, Flax, Kelp Powder, Sucrose, Dicalcium phosphate, Calcium carbonate, Malic Acid, Natural Banana Flavor, Natural Strawberry Flavor, Rosehips, Calendula Flower, Marigold Flower Extract, Phaffia rhodozyma Yeast, Paprika Extract, Spirulina Algae, Turmeric, Potassium Citrate, Guar Gum, Canthexanthin, Calcium Propionate and Potassium Sorbate (as mold inhibitors), Rosemary Extract and Natural Mixed Tocopherois (as preservatives), Vitamin A, D, E, Menadione, Thiamine, Riboflavin, Pyridoxine, B12, Ascorbic Acid, Niacin, Panthothenic Acid, Folic Acid, Biotin, Beta Carotene, and Choline Chloride.
 

gum

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola mis crias no me lo comen eso....de echo no comen potitos...solo runners grillos y inseptos...pero los potitos ni por suero jejejejejejej
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hombre calidad tiene, sino no seria especifica y no se venderia tanto, aunque dificil tampoco es hacer una papilla casera. Hay otras papillas para rhacos que venden que tienen composicion diferente, asique nadie tiene porque tener la mejor receta.
Has probado a traducirlo en google?
Secas Miel, aislado de proteína de suero de leche, huevo entero seco, higos secos, secos fecha, lino, Algas en polvo, sacarosa, fosfato dicálcico, carbonato de calcio, ácido málico, Naturales Banana Sabor, Sabor Natural de Fresa, Rosa Mosqueta, Caléndula Flor, Flor de Caléndula Extracto, levadura Phaffia rhodozyma, extracto de pimentón, algas Spirulina, cúrcuma, citrato de potasio, goma guar, Canthexanthin, propionato de calcio y potasio sorbato (como los inhibidores de moho), extracto de romero y Natural Mixta Tocopherois (como conservantes), vitamina A, D, E, menadiona , tiamina, riboflavina, piridoxina, B12, ácido ascórbico, niacina, ácido pantoténico, ácido fólico, biotina, beta caroteno, y el cloruro de colina.

Esta claro que no es la mejor traduccion pero te puedo explicar algo de lo que puedo entender de nutricion. Veo que lleva acidos grasos esenciales al meterle lino, eso es omega 3 en una gran proporcion algo que no suelen llevar las papillas normales, aunque no es dificil de conseguir, yo tengo aceite de lino en la nevera es muy bueno para bajar el colesterol y muchisimas cosas mas. Las algas le dan muchisimos antioxidantes basicamente, los higos parece la unica fruta, pero es buena porque tambien tiene mucho acido graso esencial, ademas de carbohidratos y proteinas. Aparte lleva colorantes, saborizantes, y me pregunto si la flor tendra nutrientes, se referira al nectar o la incluyen por el olor unicamente. En un reportaje de cocina innovadora vi que metian mucho las flores, pero mas que nada era para dar sabor. Tiene unas cuantas vitaminas, calcio y lo mas extraño es el pimenton y el romero. Como proteinas ves que usan el aislado de suero de leche, facil de encontrar en tiendas de deporte y grandes supermercados en nutricion de deportistas, el huevo en polvo es otra fuente de proteinas y grasas esenciales y saturadas que otras papillas no llevan, es mas dificil de encontrar, pero la calidad de esta proteina no es muy diferente a la del aislado, es la primera papilla que veo que la lleva, tambien puedo decir que esta era una de las primeras proteinas que se usaron en los inicios del culturismo. Dicen que es la de mayor valor biologico y es cierto, pero para igualar la proteina de suero a la del huevo suelen añadir a la primera algunos aminoacidos y al final no queda tanta diferencia. Hay otras marcas de papillas que ponen % de cada grasas, proteinas, etc. T rex por ejemplo por si quieres hacer algo parecido.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mi cuestion con esto es,¿se sigue añadiendole calcio y vitamienas en las mismas medias que con las papillas normales al darle estas papillas
 

gum

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
los rackos podrian vivir sin comer esos preparado? solo alimentandose de inseptos ? o a fuerza tienen que comer esos preparados ....como hacen ustedes para acostunbrarlos a comer esa papilla...los mios no la comen le dejo un taponcito y hay se echa a perder sin ellos probarlo...hay alguna manera de qe ellos enpiesen a comerselo ?
un salud2 y gracias
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
prueba a a acercarselo con un palito, sino prueba diferentes potitos para bebes hasta que des con alguno que le gusta. Si es necesario, comiendo solo insectos dicen que puedes tener problemas,
 

gum

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
pues no se ..pero bamos tendria que enpesar a probar de todos los que hay ....me podria pegar un buen rato probando y tirandolos a la basura...los que no le gusten jejejejej..no creo que ese sea el metodo...ellos comen grillos runners gusanos tenebrios...gusanos de la miel...de todos los inseptos pero potitos nad de nad...toda su comida con calcio y sus vitaminas d3
 

Similar threads

Arriba