Repashy Grub and Pie. Experiencias?

Mikel

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
183
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Buenas tardes a todos,
ayer investigando los nuevos productos de la conocida marca Repashy, me encontré con varios vídeos y reviews sobre un producto nuevo llamado Grub and Pie.

captura-de-pantalla-2015-08-14-a-las-16-27-54-png.200072


Se trata de un preparado en polvo para alimentar a reptiles insectívoros. Se mezcla con agua y se enfría, y se queda como una gelatina que a priori (en los videos subidos por la propia marca) parece que atrae mucho a los geckos.

Alguien lo ha probado? quizá, si hay alguna experiencia positiva, me animo a probarlo para mis ciliatus y eubles.

Os dejo con algún vídeo

 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hay un producto parecido para las pacman. Tendremos que ver resultados a largo plazo, pero si es bueno seria muy comodo
 

Mikel

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
183
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Muchos de los vídeos subidos en los que casi cualquier reptil se tira como loco a comerlo son de la propia marca Repashy.
Sin embargo, hay otros ajenos y parece que también les ha dado buenos resultados. Es un producto que en webs extranjeras ha suscitado mucho interés pero que en España no ha calado todavía.
Parece muy cómodo pero no lo he probado. Seguiremos investigando
 

Ioritz

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
115
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Irun
Yo creo haberlo visto en la pagina web de Harkito. La verdad es que tiene buena pinta. Pero me imagino que saldrá caro.
Si que etarias bien conocer experiencias.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Yo compré en abril un botecito para probar, y más o menos sólo les gusta a un 20% de mis eubles. A los escincos argelinos no les gusta, tampoco a la pogona (es un poco especialito también) pero no lo he probado con los geckos diurnos enanos. En resumen, a los eubles que les gusta se comerían hasta un trozo de manzana, porque se tiran a todo. Lo que verdaderamente hace abrirse lo ojos de par en par y tirarse como si no hubieran comido en meses, en cuanto los huelen, son los gusanos de miel, a día de hoy no he visto reacción igual con ningún tipo de alimento en todos los reptiles.
 

Mikel

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
183
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Interesante Gaua, gracias por compartir la experiencia. Casualmente tengo un euble que lleva un mes sin comer (sin pérdida de peso) y no hay manera de que reaccione con nada, me habían comentado los gusanos de la miel. El martes me llegan y probaré, a ver si es tanto como contais muchos! jeje
Un saludo
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Se me olvidaba añadir que aunque los eubles no se tiren a comerlo, es una estupenda idea tener un bote de estos en casa, yo lo recomendaría sin duda. Porque esta comida de repashy es completa, se puede meter en una jeringa y con una sonda metálica de las que se usan para empapillar canarios o jilgueros, podemos salvarle la vida a muchos reptiles que por la razón que sea, estén en un estado de salud tan precario que se nieguen a comer. Yo ya he conseguido salvar a un collaris que sufrió una infección de boca y no podía comer nada. Simplemente descongelas los trozos del producto preparado, los metes en una jeringa con la sonda, presionas y listo.

Es mucho mejor que dar paté de gato, además está especialmente diseñado para reptiles insectívoros.
 
Arriba