Reportaje varanos

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Visteis ayer en el satelite digital, el reportaje sobre los varanos del nilo¿?
tuvo mu chulo, lo k mas me impresiono fue como entre toda una troupe robaban huevos de cocodrilo, estando estos vijilados por 2 tipos de pajaros (no recuerdo su nombre) y los temidos cocodrilosdel tindo, hicieron ahi una escabachina....

son geniales!!!
 
U

ultradisco

Guest
Re: Reportaje

yo la verdad es que he visto muchos vidios de esos y la verdad es que me encantan y q mas salio?


ultradisco@hotmail.com
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: Reportaje

Saludos.si  yo tambien lo vi.pues tambien  no me acuerdo del nombre de esos pajaros  :(,pero se k como si habisaran a los cocodrilos  con  su alboroto de k le  estaban robando los huevos  a ellos tambien.estuvo bien,pero lastima  de el varano k llego  a  atrapar con sus mandibulas.la verdad es k  los varanos  hacian cara de ladronzuelos jeje
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Reportaje

Era la ficha criminalistica el varano desde k nace, los huevos los puso dentro de un termitero y cuando salio del huevo tuvo 2 dias o asi pa encontrar la salida, luego empezo a robar pekeños huevos, a los pescadores, hasta dar el gran golpe con los cocodrilos.

P.D.: La verdad k si, vaya pena el pobre varano, no me fuese gustao tar en su piel :p

Salu2!!!!
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: Reportaje

Yo no lo he visto, pero la verdad me ha sorprendido mucho saber que el cocodrilo (segun contais,... creo!), pescó al varano.

Siempre se les ve a los varanos que les toman el pelo a los cocodrilos y se rien de ellos como quieren.


Está claro que alguno tenia que caer!
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Reportaje

ya ves... lo agarro con esa peazo dentadura, lo valanceo de un lao a otro y ale... uno menos, mientras los demas se aprobechavan y se hacian su festin, no saven na.... ;)
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Re: Reportaje

esque lo son!
Por lo menos, tengo entendido según he leido en mas sitios, que los varánidos y lacertidos (no todos los saurios) son los reptiles mas inteligentes que hay.

Que me corrijan si me equivoco
 
C

celta

Guest
Re: Reportaje

Hola,ahora que aveis mencionado los lacertas...pues aqui los lacert a schreiberii aprovechan que los perros se cansan de comer carne o que matamos una pollo y los perros no quieren esos dias de verano no tardna en llegar los schreiberiis el problema es que se enfrentan a la señora galllina ;) que ve mover la carne y se la quita pero el fuerte lagarto lo deja y vuelve entonces la gallina va hacia el lagarto y el lagarto no reconociendolo como amenaza se le hacerca la gallina la gallina lo mira y escapa entonces el lagarto se sale con la suya y arrastra la carne a un lugar seguro.


saludos
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Re: Reportaje

jejeje! si esque son la leche! yo con mi varano esque me parto de las cosas que hace abeces ;) es el tipico pitufo gruñon que hace virgerias por conseguir lo que quiere y sino se mosquea que no veas, si ya a comido y esta contento lo puedes pillar sin problemas pero sino mejor que lo este tranquilo en su terrario porque las malas pulgas afloran que da gusto...jajajja!
Es el encanto que tienen estos bichos, para mi el mejor de todos los que tengo :)
 
Arriba