reproduccion acrantopis durmerili

jose carlos

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos.

una de las embras hara unos 10 dias mas o menos copulo la ultima vez de siete veces con dos machos diferentes,

le noto un avultamiento fuera de lo normal y ademas se pone como tumbada hacia un lado, imagino que estara ovulando,

de ser hasi alguien sabe tiempos de mudas pre puestas y cuando pariria, no estoy seguro en esta especie.

saludos jose carlos.
 

unadrianmas

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
66
Puntos de reacción
3
Puntos
8
Ubicación
madrid
hola jose carlos es la primera vez ke escribo aki y no soy nigun experto en el tema pero, me molan las bichas y por lo ke tengo entendido y cuentas tu pekeña esta preñada..supongo , repito ke no soy nigun experto, y si ivestigas un poko en internet encontraras toda la informacion ke necesitas.
de todas maneras creo ke la sabiduria en la materia esta en la practia!!!!
suerte!!!!! :D
 

jose carlos

Well-Known Member
Registrado
24 Dic 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a todos,

unas fotillos de las posturas que se pone, le estoy dando presa pequeña y la come.
 

Adjuntos

  • 266.JPG
    266.JPG
    57,1 KB · Visitas: 144
  • 267.JPG
    267.JPG
    58,8 KB · Visitas: 139
  • 268.JPG
    268.JPG
    55,8 KB · Visitas: 154

xavierines

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
El Prat de Llobregat (Barcelona)
Hola Jose Carlos, haber si alguno me podeis resolver esta duda, me dirijo a ti pq ya veo que las cópulas de tus boas han sido efectivas.
Hace un par de dias que he juntado mi macho de dumerili con la hembra, el tio le pone interés, pero la hembra le golpea con el cuerpo cuando se acerca, también mueve la punta de la cola mucho, que significa este comportamiento? És normal que se resista tanto? ës que és la primera vez que las junto y no se si és normal.
Saludos y suerte.
 
Arriba