Reproducción - llego el amor al terrario

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Re:llego el amor al terrario

Pobre! Los iba a proteger ;) ... es curioso que a algunas hembras casi haya que despegarlas del taper el día que los ponen. Yo tuve una que se clavaba con las uñitas en el sustrato para que no la levantara, jeje.

Me alegro de que te nos hayas adelantado tanto a la mayoría, así nos vas alegrando los días con las fotos ...


Un saludo!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Re:llego el amor al terrario

Enhorabuena por esos huevetes, haber si veo mis primeros YA.
Sólo pensar que en el mejor de los casos, de huevo a baby --> min 60días... :mad:
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re:llego el amor al terrario

que te voy a decir que no te haya dicho en el otro lado, me alegro por tu manu ahora a ver esos geckos huevos (huevos kinder) traen por sorpresa.

saludos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:llego el amor al terrario

muchas gracias por los comentarios ;)

esos huevos traeran en teoria pocas cosas nuevas ya que la descendencia el año pasado fue asi:

pa052175.jpg


de la que tengo más ganas de ver cosas nuevas es de esta (perdonar lo corto que es el vídeo pero creía que había grabado más y estaba sin darle a grabar, casi filmé solo cuando quería parar la cámara y por eso tambien se ve tan movido :mad:):

raptor
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:llego el amor al terrario

se va acercando el momento de la segunda puesta de la hembra Lima asi que le he tomado estas fotos para que las veáis como se encuentra:

130.jpg


129.jpg


Y también a la rebautizada Lola que no tardará muchos más dias en su primera puesta, ahora mismo el macho esta copulando con esta cada poco y a la otra no la hace mucho caso

131.jpg
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: llego el amor al terrario

Poco a poco pesará mas la incubadora, jejeje
Curiosidad lo que tengo con la limonchelo a ver lo que sale.

saludos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:llego el amor al terrario

muchas gracias compi ;) la verdad es que tambien tengo ganas de ver si logro sacar algo de esa nueva hembra, llevo demasiado tiempo disfrutando de babys distintos a los mios por foto y me gustaria conseguir algunas cosas nuevas para mí.

Aunque de la hembra del año pasado vendi todo al final este año si sale alguna cosa curiosa me gustaría quedármelo al menos hasta ver en que se convierte.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:llego el amor al terrario

todavía no hay puestas pero no puede faltar mucho :confused:

a la raptor le hice la foto sin flash y no se ve mucho aunque si se nota los dos huevetes el directo muy bien, ayer pro la noche habia hecho un hueco en la fibra de coco y esta mañana esperaba encontrar algo pero con verla por debajo ya vi que había sido un amago :(

Image00012-1.jpg


sin embargo a la otra hembra que hizo su primera puesta hace ya unas semanas se le notan mucho más gracias al flash, espero que no tarden muchos mas dias, el año pasado ponia mucho mas seguido :mad:

Image00013-1.jpg
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:llego el amor al terrario

bueno, hay novedades, ;) anoche al poco de apagarse las luces pude disfrutar de este espectaculo en directo:

el video duraba más de 20 minutos pero he dejado un poco solo para no hacerlo muy pesado, ademas mi pulso no daba para más con la emoción de ver algo asi en directo.

eubles´12 puesta

Decidi dejarle los dos huevos toda la noche porque ademas era tarde y ya tenia a mi hija y mi mujer dormidas y no iba a dar con trastos por la casa, ademas la otra vez estaban muy blanditos y me dio un poco de miedo romperlos por no hablar de que la pobre hembra no habría podido cuidarlos un poco.

ya esta mañana los he desenterrado pero están pegados :confused: no se si será bueno o no y debo despegarlos, ademas tienen un color distinto y no he podido pintarles la marca bien ya que estaban bastante húmedos, da la casualidad que justo el dia anterior moje un poco la fibra de coco porque estaba secándose en la entrada :cachis:

Image00002-4.jpg


Image00001-5.jpg
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Re:llego el amor al terrario

Bueno, no me gusta mucho el color del huevo, igual se han humedecido demasiado ... Pero mira a ver si al tacto están ahora más secos, porque si siguen húmedos, malo, nunca he tenido suerte con los huevos gomosos ...

Un saludo!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:llego el amor al terrario

crismsot dijo:
Es impresionante el movimiento de muñeca para embsdurnar y secar el huevo que hace.

saludos

gracias compi, a mi lo que da es casi dolor de tamaño que tienen los huevos, jeje


Gaua dijo:
Bueno, no me gusta mucho el color del huevo, igual se han humedecido demasiado ... Pero mira a ver si al tacto están ahora más secos, porque si siguen húmedos, malo, nunca he tenido suerte con los huevos gomosos ...

Un saludo!

pues me da mala espina, hoy al llegar a casa los he tocado y estan blanditos, nada que ver con los dos primeros :( lo peor es que podria haberlo evitado si los hubiera retirado en esos primeros minutos o sino hubiera mojado un poco la fibra justo el dia antes, hoy la he apretado y he escurrido demasiada agua :'( cometi error de principiante que no hago nunca pero que por las prisas y despiste moje sin quitar ese exceso de agua que podia tener.
 

lethalnil

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2011
Mensajes
190
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
madrid
Re:llego el amor al terrario

no entiendo de gekos nada jajaja.....pero alucino con las fotos.....grandioso !!!!!!
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:llego el amor al terrario

Jajaja me he quedado vicio viendo este post tan instructivo para principientes como yo .
Me han venido de lujo esas fotos y videos(que casi se me cae la baba de envidia :p) la verdad es que esas fotos y videos que muestran todo el desarrollo de tus hembrotas me ha venido GENIAL, gracias por el post ;) lo has hecho muy ameno :eek:.
- Tengo un amigo que ha tenido varias puestas de las cuales una de 2 huevos me invito a verlas ha su casa para mostrarme la diferencia de varios huevos en perfecto estado de dos que se habian estropeado , estos dos ultimos tenian este aspecto que tienen los tuyos y ademas muy humedecidos. El consejo que me dio el amigo es que debes tener mucho cuidado con la humedad tanto mucha humedad como poca puede chafar lo huevos :'(.
- Suerte con esos futuros peques y espero que nos sigas con este pequeño repotarje , pero ahora de desarrollo de huevos , nacimiento de crias y desarrollo de estas ;).
Pd:me han encantado tanto los videos como las fotos ;)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:llego el amor al terrario

lethalnil dijo:
no entiendo de gekos nada jajaja.....pero alucino con las fotos.....grandioso !!!!!!
muchas gracias ;)
veter dijo:
Jajaja me he quedado vicio viendo este post tan instructivo para principientes como yo .
Me han venido de lujo esas fotos y videos(que casi se me cae la baba de envidia :p) la verdad es que esas fotos y videos que muestran todo el desarrollo de tus hembrotas me ha venido GENIAL, gracias por el post ;) lo has hecho muy ameno :eek:.
- Tengo un amigo que ha tenido varias puestas de las cuales una de 2 huevos me invito a verlas ha su casa para mostrarme la diferencia de varios huevos en perfecto estado de dos que se habian estropeado , estos dos ultimos tenian este aspecto que tienen los tuyos y ademas muy humedecidos. El consejo que me dio el amigo es que debes tener mucho cuidado con la humedad tanto mucha humedad como poca puede chafar lo huevos :'(.
- Suerte con esos futuros peques y espero que nos sigas con este pequeño repotarje , pero ahora de desarrollo de huevos , nacimiento de crias y desarrollo de estas ;).
Pd:me han encantado tanto los videos como las fotos ;)
muchas gracias, me alegro que guste el tema ;)
los huevos no van nada bien, estan más blandos que los dos primeros pero no tanto como recien puestos y por si acaso los he separado un poco de los otros no sea que les salga algo y los estropeen pero me da cosa tirarlos por ahora con la de veces que he leído que no se debe hacer, aunque en un par de dias intentaré mirarlos con una linterna y si eso ya los tiraré tranquilo. Sino estuvieran pegados pondria uno encima de la box un par de dias ya que la tengo dentro de una caja de poliexpan y la tª seria buena y asi bajar la humedad por si pudiera ser una solución.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:llego el amor al terrario

Por lo que estoy viendo en las fotos no tienen buen color... , los otros que tal estan ? nose si abra posibilidad de que se estropeen los que estan bien por el simple hecho de que tengas dos estropeados pero en eso no tengo ni idea eso que lo diga gente como crismsot o cool KP... pero ya te digo por lo que me dijo un amigo no tienen buena pinta, una pregunta como puede llegar a pegarse un huevo al otro? si lo despegas a lo mejor se cahfan mas... nose.
Tenme al tanto de la evolucion que yo en este campo de incubacion... todavia no tengo ni idea y espero que para el proximo año me crien los geckos que ya tendran tamaño.

- Suerte compi
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:llego el amor al terrario

veter dijo:
Por lo que estoy viendo en las fotos no tienen buen color... , los otros que tal estan ? nose si abra posibilidad de que se estropeen los que estan bien por el simple hecho de que tengas dos estropeados pero en eso no tengo ni idea eso que lo diga gente como crismsot o cool KP... pero ya te digo por lo que me dijo un amigo no tienen buena pinta, una pregunta como puede llegar a pegarse un huevo al otro? si lo despegas a lo mejor se cahfan mas... nose.
Tenme al tanto de la evolucion que yo en este campo de incubacion... todavia no tengo ni idea y espero que para el proximo año me crien los geckos que ya tendran tamaño.

- Suerte compi

Yo no soy nada experto, soy un aficionado mas ;) nunca se debe descartar los huevos separarlos si de los buenos, pero no no descartar. Nunca se sabe lo que puede surgir, otra cosa es que pasen los días y días y a contraluz no hay cambios dentro los huevos.

saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:llego el amor al terrario

ok ya me ha quedado claro si ers un aficionado pero seguro que ya has sacado adelante alguna nidada para empezar te han puesta ya huevos , por eso deci que tu podias aconsejarle en ese aspecto mejor que yo.
- pero sigo sin ver normal eso de dos huevos pegados, si esos huevos estuvieran en perfectas condiciones aunque pegados podrian nacer las crias perfectamente?
 
Arriba