Reproducción - llego el amor al terrario

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:llego el amor al terrario

perdona no haberte respondido pero se me ha pasado, veo que ya mi compi Cristobal te dio la respuesta ;)
______________

los babys siguen bien, estan muy activos y ya devoran crias de blapticas sin miramientos y mientras espero a que nazcan en estos dias los primeros huevetes de la hembra raptor nos encontramos con algunas novedades:

la hembra raptor ha puesto ayer dia 26 su qunta puesta de dos huevos
la hembra hypo ha puesto esta mañana dia 27 su séptima puesta de dos huevos

todos siguen siendo incubados a 27º

esto es una locura ¿cuantas puestas van a hacer estas dos hembras? creo que el año que viene no se me ocurre meter a las 4 hembras a criar ni loco porque me voy a tener que salir de casa como salga todo adelante.

Elena: si te vuelvo a comprar algo mandame algo estéril que estas son como conejas, jeje
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Re:llego el amor al terrario

Jajajajaj, que bueno Manu, tu no tengas problema en sacar crias, cuando no te quede mas sitio me regalas a mi las que quieras, jejejej, me alegro muchisimo de que todo te este saliendo sobre ruedas, en este mundillo sacar crias adelante es una de las cosas mas satisfactorias que hay, felicidades por todo, y a no parar!!!! jajaj, un saludo compi!!!!!!, y gracias por todo!!!!
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:llego el amor al terrario

alberto1113 dijo:
Jajajajaj, que bueno Manu, tu no tengas problema en sacar crias, cuando no te quede mas sitio me regalas a mi las que quieras, jejejej

ME PIDO UNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:llego el amor al terrario

estoy muy contento, me ha llamado mi mujer para decirme que había nacido uno amarillo en estas horas y me ha mandado estas fotos que estan hechas con el movil, es un raptor pero para mi mujer es amarillo, jeje

no se como voy a llamar a esta pequeña, mañana cuando vaya a casa y la vea en vivo ya vere que se me ocurre ;)

nacida dia 02-Julio, hoy hace dos meses y dos dias de incubación a 27º

IMG-20120702-WA0009.jpg


IMG-20120702-WA0008.jpg


IMG-20120702-WA0002.jpg
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:llego el amor al terrario

yehaaa Manu! Felicidades compi :)! Muy muy guapa la cria!
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: llego el amor al terrario

Felicidades manu, ya sabes que me alegro mucho, ese raptor se a hecho de rogar eh jejeje, ya nos pondrías algunas fotitos mas y a esperar a la hermana

Saludos
 

alberto1113

Well-Known Member
Registrado
4 May 2012
Mensajes
149
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Murcia
Re:llego el amor al terrario

Felicidades colega, es la bomba, esta que se sale esa peke, ke la disfrutes amigo, un saludo!!!!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:llego el amor al terrario

muchas gracias por los comentarios ;)

he decido llamarla "jaune", creo que si no estoy confunfido es amarillo en frances, jeje
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:llego el amor al terrario

ya hoy con calma he podido tomar unas nuevas fotos:

Image00001-10.jpg


y fijaros que curioso, tiene una "peca" al lado del ojo.

Image00002-8.jpg


tambien como no una foto de las dos babys que nacieron hace unos dias
la que fue llamada como Ana que se le nota ya como va desapareciendo el negro de su cabeza y rayas

Image00003-7.jpg


y Eva que esta para mudar en unos dias

Image00004-6.jpg


y los pesos de hoy de las 3 por orden de como han venido naciendo ya que el otro huevo tenia pocas esperanzas y hoy al abrirlo se ha notado que en un momento dejó de desarrollarse, el huevo se doblo por la mitad y no ha tenido sitio.
Eva - 2,34
Ana - 4,39
Jaune - 3,12
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:llego el amor al terrario

que wapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sobre todo Eva aunque Ana a nacido despues y esta como un torete ;) . Por cierto que curioso lo de la peca :eek: igual es un granito de la f. de coco XD .

Ojala mi HY ponga huevos y salgan adelante y sino pos en la expoterraria me pillare mas geckos y algun tangerine tornado, que ya se a quien pillarle unos que los tiene preciosos :eek: , y para el proximo año espero abrir un post con nacimiento , jo que ganas o_O :'( ;)
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re:llego el amor al terrario

Felicidades tienes un Raptor paradox ;) (si realmente es pigmento)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:llego el amor al terrario

muchas gracias a los dos por los comentarios ;)

Compañera, podrías darme una breve explicación de que es eso de paradox, lo único que conocía con ese nombre es una vieja canción, jeje llevo poco con la crianza de estos preciosos animales y al verle la mancha en ese cuerpo tan clarito me extrañó mucho ¿se le queda?
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Re:llego el amor al terrario

yo digo esa mancha de al lado del ojo ;) ¿como van a ser las tripas al lado del ojo?

en unos dias cuando este mas tranquila intento tomar nuevas fotos que hoy todavia tiene una mala leche de cuidado y para hacerle esas fotos casi se come la camara.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re:llego el amor al terrario

Se denominan "paradox" a los geckos que les salen manchas negras porque sí donde no debería haber. Los combos con Blizzard suelen sacar bastantes paradox.

Otro ejemplo:

scaled.php
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: llego el amor al terrario

Osti ahora lo veo que pequeño es la manchita al lado del ojo , cría que hablabais de la parte oscura en el lomo que son las tripas, jejeje


Saludos
 
Arriba