Reptilebox en Expoterraria de l'Hospitalet-Barcelona 25/09/10

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
raco y Reptiles.Exoticos la lista esta adjuntada en un archivo en un comentario mio por encima de los vuestros, si no la podeís descargar decirmelo por MP y os la mando si problemas.

rata69 dijo:
jrmaer . son juveniles , estube en contacto con este hombre , y le pregunte eso xD , eso me dijo igual algun adulto pero me dijo juveniles 2010!!! saludos!

Si normalmente a la Expo de Barcelona casi todos los que suele llevar son juveniles de este año,en cambio a Madrid lleva los de la temporada anterior ya adultos.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jrmaer117 dijo:
raco y Reptiles.Exoticos la lista esta adjuntada en un archivo en un comentario mio por encima de los vuestros, si no la podeís descargar decirmelo por MP y os la mando si problemas.

rata69 dijo:
jrmaer . son juveniles , estube en contacto con este hombre , y le pregunte eso xD , eso me dijo igual algun adulto pero me dijo juveniles 2010!!! saludos!

Si normalmente a la Expo de Barcelona casi todos los que suele llevar son juveniles de este año,en cambio a Madrid lleva los de la temporada anterior ya adultos.

la feria ha pasado ya, de todos modos el compi ya lo ha dejao claro arriba, saludos
 

XoKo

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2008
Mensajes
233
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
joni tio, el problema es que esta colgada y a parte que la feria ya ha pasado un mes . . asi que, me parece que la gente o no sabe leer o pasa olimpicamente de todo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
En la página 2 del post la tenéis, en el primer mensaje, como archivo adjunto .... ;)

De todas maneras, ya sería más interesante la próxima de Madrid, porque los precios son más baratos y los bichos son totalmente adultos ...


Un saludo!
 
Arriba