Reptilebox en Expoterraria de l'Hospitalet-Barcelona 25/09/10

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola,buenas!

Dispongo de la lista de animales,fases y precios que va a traer Reptilebox a el próximo dia 25 de septiembre.

La envio por MP a los interesados.

Saludos!
 

Pisi

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
792
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Yo tambien quiero!!!creo q te saldria mas a cuenta ponerla publicamente!!si no te vas a hartar de enviar mp.Un saludo!!
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Pisi dijo:
Yo tambien quiero!!!creo q te saldria mas a cuenta ponerla publicamente!!si no te vas a hartar de enviar mp.Un saludo!!

Si tienes razón llevo toda la tarde enviando privados,ya intente adjuntar el archivo pero no me aceptava el formato.

Disculparme si me olvido de alguien! Aunque intentaré que no sea así.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Genial, gracias por ponerla! Yo no voy a ir (es demasiado caro el viaje, sobre todo las autopistas), pero tenía ganas de cotillear las fases y los precios.
Y por lo que veo este año mantiene los mismos precios que en Madrid, genial, algunos incluso más baratos, otros cinco euros más caros ... y nuevas fases. Ojalá traiga algunas de estas para Madrid ...

Un saludo!
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Gaua dijo:
Genial, gracias por ponerla! Yo no voy a ir (es demasiado caro el viaje, sobre todo las autopistas), pero tenía ganas de cotillear las fases y los precios.
Y por lo que veo este año mantiene los mismos precios que en Madrid, genial, algunos incluso más baratos, otros cinco euros más caros ... y nuevas fases. Ojalá traiga algunas de estas para Madrid ...

Un saludo!

Pues si,este año mantiene los precios más o menos que en Madrid y trae fases nuevas como Enigmas,Mack snow RAPTOR,Super Mack Snow Enigma/Bell,Patternless,etc...ahora falta ver si el tamaño de los geckos que trae es como los de Madrid o son todos crias juveniles de este año.

Saludos!
 

tribet

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
111
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
valencia
jrmaer . son juveniles , estube en contacto con este hombre , y le pregunte eso xD , eso me dijo igual algun adulto pero me dijo juveniles 2010!!! saludos!
 
Arriba