Cofirmacion fecha expo-terraria Barcelona

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
contactando con ellos me han dicho ke: Expoterraria Barcelona 2010 será el día 25 de Septiembre en La Farga (Hospitalet del Llobregat)
en el mismo sitio donde hace dos años y solo un dia,,,,
nos veremos alli :)
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
hombre tanto como un mes antes 8 dias por que el año pasado fue el 3 y 4 de octubre
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ami me gusto mas en plaza españa por aparcamiento y por espacio pero bueno se suponia q la volverian a pasar a la farga
saludos
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
NO ME MOLA NADA.... espero que sea de dos dias.... y en la farga si me pareceria perfecto..
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! A mi personalmente tambien me gusta mas en la farga, en plaza españa estaba en un puto parking!!!
 

alexsnake

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2009
Mensajes
364
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Pues realmente a mi me da igual si la hacen en la farga o en plaza españa, mientras la sigan haciendo siempre, seguiré siendo feliz ;)
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Yo personalmente tb prefiero la de la farga, es la mejor feria que e asistido en los ultimos años, incluyendo esta ultima de madrid, i en la fargaa fue lo mejor. pro igualmente sea en pl.espanya iree :p lo que importa esque siga creciendo.. :d
 

Pabliyo

Active Member
Registrado
20 Feb 2010
Mensajes
42
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Ey! La Farga está bien!!
Para los que vienen desde Barcelona el metro, desde fuera pero cerca, el tren para al ladico y para los que venís de más lejos en coche no tendréis problema de aparcamiento. A 2 calles de la entrada hay un polígono industrial y como será festivo habrá sitio "a cholón" para que aparquéis!
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Pabliyo dijo:
Ey! La Farga está bien!!
Para los que vienen desde Barcelona el metro, desde fuera pero cerca, el tren para al ladico y para los que venís de más lejos en coche no tendréis problema de aparcamiento. A 2 calles de la entrada hay un polígono industrial y como será festivo habrá sitio "a cholón" para que aparquéis!

Que parada de metro cae mas cerca?
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Uff se hace antes!! jajaja a mi me veréis por allí buscando pogonas y eubles como loco jaaja. SI veis a un chico de 16 años con pintas heavys ese soy yo jajajajjaa
 

eugi

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
148
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Yo personal mente también prefiero la de la farga , pero lo que me extraña es que solo sea un día , a los expositores no se si le ara mucha gracia quieras que no , se vende mas en dos días que en uno mucha gente no podrá ir un sábado y iría el domingo
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pensar que esta ophidia al dia siguiente conque para ellos sera como dos dias
saludos
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola, que tal estará Ophidia si es verdad que vienen los expositores que me han dicho y no estaran en Expoterraria me imagino que los mejores ejemplares y precios en serpientes estaran en Ophidia y el resto de bichos en Expoterraria ¿No?. Saludos
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
Hola, es una nueva feria como Expoterraria pero solo de serpientes y parece que la cosa promete se celebrará el 26 de septiembre en Barcelona justo después de Expoterraria. Saludos
 
Arriba