Cofirmacion fecha expo-terraria Barcelona

carlos t.

New Member
Registrado
11 Jun 2010
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mejor en la farga, la de la plaza españa fue super fria, eso parecia una reunion en un parquing,
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
que es el sábado la expo y el domingo la ophidia esa?? pero vamos k seguiran habiendo bichas en la expo no?
 

toni_python

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
367
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Mallorca
Buenas que tal? una preguntita para los catalanes o para quien la sepa? Me he comprado un billete de avion para ir a la expo y uno de barco para volver a mallorca (para poderme traer los bixos) me gustaria saber que trajecto de tren/metro tengo k hacer, espero no ser muxa molestia, un saludo, gracias.


toni_python


p.d.: he estado mirando por el buscador y he visto que anteriormente ya se ha hablado de este tema pero no me ha quedado claro.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
¿ Que distancia hay del aeropuerto a la expo ? ¿ y del puerto ?

¿ cuanto puede soplar un taxi a cada sitio ?
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
En www.lafarga.com podréis encontrar cómo llegar desde varios puntos (aeropuerto, puerto, ciudad, etc).
Mi recomendación es olvidarse del taxi (si eres de fuera te pueden sacar una morterada haciendo la carrera más larga de lo que sería deseable), coger el Aerobus (http://www.aerobusbcn.com/), bajar a Pza España y allí coger el metro hacia la parada Rbla Just Oliveras (Línea 1 - Roja) (http://www.lafarga.com/accesos4.php?idioma=0).

Tambien os recomiendo echar un vistazo a Google Maps (os lo dejo ya señalizado: http://maps.google.com/maps?f=q&source=s_q&geocode=&q=barcelona+2,+08901,+hospitalet&sll=41.341344,2.096972&sspn=0.00704,0.019119&ie=UTF8&hq=&hnear=Carrer+de+Barcelona,+2,+08901+L%27Hospitalet+de+Llobregat,+Barcelona,+Catalunya,+Espanya&ll=41.363057,2.105083&spn=0.007038,0.019119&z=16&iwloc=r12).

Espero que os sirva.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Se agradece la información, pero cuando se trata de aprovechar el tiempo tratandose de una feria de un dia, coger varios medios de transporte puede ser una gran perdida de tiempo, y mas si a la vuelta vas cargado de animales.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Si se quiere llegar rapido a la feria desde Bcn, yo creo que lo mejor es cojer un tren de cercancias de RENFE que te deja a escasos metros de la propia FARGA. Una vez sales de la estación es a mano izquiera hacia abajo y ya se ve perfectamente el edificio, si no se pregunta y se llega perfectamente caminando en dos minutos.
Para mi es la mejor opción y para los que tengan hotel en Bcn o cercanias, o vivan allí, y no tengan posibilidad de ir en coche, por ejemplo, este tren se puede cojer en diversas estaciones durante toda Barcelona, y todos los pueblos que la rodean, y te llevan directamente a l'Hospitalet del Llobregat (localidad donde se encuentra la farga y se realiza la feria, y ultima parada del tren, a si que es imposible perderse!).
Ya desde el aeropuerto o el puerto no lo se, pero yo, la vez que no me han llevado en coche, he ido así desde mi pueblo, cogiendo este tren, y en dos minutos o tres andando estas en la Farga y no hay perdida ninguna.
Saludos!
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Se sabe algo de los expositores que iran o quienes han confirmado ya mesas? Gracias









Saludos
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Roma dijo:
Si se quiere llegar rapido a la feria desde Bcn, yo creo que lo mejor es cojer un tren de cercancias de RENFE que te deja a escasos metros de la propia FARGA. Una vez sales de la estación es a mano izquiera hacia abajo y ya se ve perfectamente el edificio, si no se pregunta y se llega perfectamente caminando en dos minutos.
Para mi es la mejor opción y para los que tengan hotel en Bcn o cercanias, o vivan allí, y no tengan posibilidad de ir en coche, por ejemplo, este tren se puede cojer en diversas estaciones durante toda Barcelona, y todos los pueblos que la rodean, y te llevan directamente a l'Hospitalet del Llobregat (localidad donde se encuentra la farga y se realiza la feria, y ultima parada del tren, a si que es imposible perderse!).
Ya desde el aeropuerto o el puerto no lo se, pero yo, la vez que no me han llevado en coche, he ido así desde mi pueblo, cogiendo este tren, y en dos minutos o tres andando estas en la Farga y no hay perdida ninguna.
Saludos!

Ok, y desde el metro que estacion queda mas cerca? yo soy de la sagrera, asi que tanto me da linea azul como roja.

Saludos
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Da igual, mientras te lleve a alguna estación como Arc del triomf, el Clot d'Aragó, Plaça Catalunya, Barcelona Sants, etc... y despues allí puedes cojer el tren que comento...
Saludos!
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.804
Puntos de reacción
179
Puntos
63
Caiman_ dijo:
Roma dijo:
Si se quiere llegar rapido a la feria desde Bcn, yo creo que lo mejor es cojer un tren de cercancias de RENFE que te deja a escasos metros de la propia FARGA. Una vez sales de la estación es a mano izquiera hacia abajo y ya se ve perfectamente el edificio, si no se pregunta y se llega perfectamente caminando en dos minutos.
Para mi es la mejor opción y para los que tengan hotel en Bcn o cercanias, o vivan allí, y no tengan posibilidad de ir en coche, por ejemplo, este tren se puede cojer en diversas estaciones durante toda Barcelona, y todos los pueblos que la rodean, y te llevan directamente a l'Hospitalet del Llobregat (localidad donde se encuentra la farga y se realiza la feria, y ultima parada del tren, a si que es imposible perderse!).
Ya desde el aeropuerto o el puerto no lo se, pero yo, la vez que no me han llevado en coche, he ido así desde mi pueblo, cogiendo este tren, y en dos minutos o tres andando estas en la Farga y no hay perdida ninguna.
Saludos!

Ok, y desde el metro que estacion queda mas cerca? yo soy de la sagrera, asi que tanto me da linea azul como roja.

Saludos

http://www.faunaexotica.net/foro/expoterraria/cofirmacion_fecha_expoterraria_barcelona-t59025.0.html;msg414264#msg414264

Verás que Rbla Just Oliveras.
 
Arriba