Reptiles Magazine

  • Iniciador del tema Ambilobe
  • Fecha de inicio

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Luego cuando puedas dinos lo de pagarte el envio, porque en reptilia x ejemplo, el envio ya esta incluido en el precio final, jejeje. No cabria la posibilidad de que nos enviasen ellos a cada uno?? Sk ya te veo con mas de 20 revistas yendo a enviarlas cada mes y...... :p jeje, saludos.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola, a mi tambien me interesa, al final te ves saturado de peña, porque por lo que voy leyendo somos ya unos cuantos y ademas cada uno de un punto de España distinto..en fin di cosas cuando puedas al respecto. Gracias por la iniciativa.
 
A

Ambilobe

Guest
Madre mía! Dejo el mensaje esta mañana con cuatro o cinco comentarios y ahora tiene dos páginas! Muchas gracias a todos por el interés, de verdad. Y yo que pensaba que iban a ser poco más que de uno o dos los interesados...
Bueno, respondiendo por encima a algunas preguntas, tengo que ver lo que cuestan unos sobres de tamaño folio y sellos para el peso de la revista, pero no creo que el precio subiera a más de un euro (es decir, de 3,5€ a 4,5€). Pero en cualquier caso, sabiendo que hay tantos interesados, ya trataría yo de apretar un poco el precio a ver qué se puede hacer. Trataré de ver si pueden dejarnos la revista entre los 3,5€ y 4€ con los portes a la puerta de cada uno incluidos.
monthypython, aunque sea mucho follón para mí, es la única opción, porque si ellos envian las revistas a cada uno de nosotros, la oferta no tendría sentido. Ellos bajan el precio de la revista porque lo envían todo al mismo. Y, ya te digo, a mí no me molesta hacer esto, porque gracias a vosotros tendré la revista que de otra forma no podía conseguir.
Hablaré con los de la revista de nuevo y, si lo pongo en marcha, os avisaré a todos (entre otras cosas, porque ya me han dicho que se les paga la suscripción por adelantado)

Saludos, :D

Jorge
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Vale tio, eres un genio, jejeje, :D :D, ya nos diras algo, tu mejor que nos digas lo ue te tenemos que ingresar finalmente, si 42 o 43€ y ya esta, jeje, saludos.
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
MMMMM yo me suscribí en septiembre del año pasado por 12 numeros, y me costo $32,50 ( 25 €) Y no he pagado nada mas....

Lo hice online sin preguntar a nadie ni nada.... y todos los meses me la envian por correo postal.... el viernes me llego la de marzo :)

Un saludo
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola Deivi,

Cómo y dónde te has suscrito tú? Porque si vamos a hacer el tonto todos, casi mejor que hacemos lo tuyo. Así, Ambilobe se ahorra el esfuerzo, se ahorra dinero (él y todos :D) y se evita además luego problemas de revistas que puedan perderse en Correos de aquí, etc...

Pero mi duda es, cómo existe tanta diferencia de precios? Si a Ambilobe le hacen precio especial por suscribir a 20 o más, como es que tú pagas menos?

A ver si nos lo aclara Ambilobe y nos lo aclaras tu, deivi, porque yo no entiendo nada...

Un saludo,

Luis Casasús
 
A

Ambilobe

Guest
:eek: Cómo? 25€? Pues o a mí me han visto cara de tonto, o han cambiado las condiciones, o no entiendo nada... En cualquier caso, si lo que dices es cierto DeIvI (que no lo dudo), sé de uno que va a averiguar qué ha pasado con esto. A todos los demás, perdir disculpas, porque, desde luego, lo que os he comentado era lo que me habían dicho a mí. Vamos, que no había negocio de por medio (bueno, sí lo había, conseguirme la revista de una manera más fácil, pero visto lo visto, tenía que haberme quedado quietecito).

Voy a tratar de averiguar qué pasa y, reitero lo dicho. Lo siento.

saludos,

Jorge
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Pues.... nose, será que a los guapos nos hacen precio especial :D

NAh, nose, yo coji por internet, me suscribi, me pasaron el cargo a la visa.... y eso si el envio no ha sido demasiado..... acertado pero bueno. Mas o menos llegan bien de tiempo ( durante la primera semana del mes) excepto en diciembre, que a finales de diciembre me llegaron.... diciembre , enero y febrero :D.

LA verdad es que no recuerdo del todo como lo hice, se que fue por la web sin mandar mails a nadie ni hablar con nadie. HE estado mirando y pone ke el precio es 14.99 $ por un año... alomejor, sobre ese precio añaden un suplemento por el envio internacional,. nose, tratare de enterarme.

Un saludo !
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
Vale, ya lo tengo.

Este es el Link.

https://w1.buysub.com/pubs/B6/REP/REP_INTL_Sub.jsp?cds_page_id=23958&cds_mag_code=REP&id=1173533252247&lsid=70690727254027704&vid=2&cds_mag_code=REP

Como veis, $32,99 que al cambio... pues eso, algo mas de 25 euros.
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
yo me apuntare si es en eapañol que el ingles no lo domino mucho

saludos
 
I

iñakireptiles

Guest
yo me apunto también, q adoro la revista esa, he vist la web y mil sitios mas y me mola muchísimo.
Aver si cuando se solcione este merdé, me apuntais y me deciis algo, enga mersi. :D :D
 
A

Ambilobe

Guest
Como ha sido fin de semana aún no tengo respuesta de los americanos, pero quiero ver cómo se mueven cuando les diga lo que me ha dicho DeIvI. Tal vez la diferencia de precio esté en el tipo de transporte, pero tampoco lo sé. En cualquier caso, si sale por ese precio y el plazo de entrega es aceptable, lo mejor es que cada cual pida la suya, porque no sólo es más barato, es que me ahorro sellos y sobres :D.
Mañana o pasado espero decir algo, pero todo depende de lo que tarden en contestarme.

saludo,

Jorge
 
A

Ambilobe

Guest
Tienes razón. Ahora en vez de pagar 42€ por mi suscripción a la revista, a parte de tener que enviar las otras a todos los interesados, sólo voy a tener que pagar unos 25€ y olvidarme de lo demás. La verdad, qué mal negocio este de intentar revender las revistas :D. He estado sacando números y las revistas, de haber vendido las 20 suscripciones que me ofrecian a 3,5€ hubieran hecho la escalofriante cifra de 340€ de beneficio bruto en un año. Sin contar los sellos y sobres y reenvio, que vienen a sumar un euro, aprox. Eso hacen 228€ de coste adicional. Así pues, hubiera hecho un negocio de 112€ en todo el año. Cómo se nota que soy un negociante, que me monto una película así de buena para llevarme 112€.
Las bromas estarán bien para quien las entienda, pero es que me molesta que pienses que los tiros iban por ahí, aunque sea de broma. Resulta que me molesta mucho porque el primer engañado he sido yo y porque de haber sabido que existía esa posibilidad, no yo, sino muchos otros, hubieramos dado el paso mucho antes (porque, como habrás visto en el mensaje, no soy el único que pensaba o estaba convencido de que conseguir la revista era más bien dificil).
Espero que entiendas que no me ha hecho gracia, aunque supongo que no lo has dicho para herir. Pero me fastidia que me hagan quedar como a un tonto y la gente aún crea que esto lo he hecho por negocio (aunque sea de broma).
Con todo esto, espero que entendáis que me olvidaré de este tema, porque está claro que existe una posibilidad mucho más sencilla de conseguir la revista.

Igualmente, gracias a todos por el interés y disculpar el error tan grande que he tenido por proponer algo así.

saludos,

Jorge
 
M

mnl

Guest
No hombre disculpa si t ha molestado la bromita,, no creo q nadie piense q qerías engañar a nadie,, pero el humor aveces se nutre de estas cosillas,, no obstante perdona,, por ello lo había recalcado

La cosa es q una vez más gracias al foro,, en este caso personificado en DeIvI,, os habéis favorecido de unasmejores ocndiciones,, todos,, y tú ne concreto pues más q nadie ;)

La unión es el poder!!!

saludos
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno ambilobe por mi parte creo que queda mas que claro tu colaboracion desinteresada por lo menos por mi parte.Y que conste que si hubiera sido interesada tampoco me hubiera importado , la gente ofrece un servicio y los que les interese lo aceptan.

En fin iniciativas como la tuya son las que necesita esta aficion
un saludo-Pedro.Por cierto me encantan los ambilobes, y estoy intentando criarlos
 

Adjuntos

  • AMBILOVE DLAND.jpg
    AMBILOVE DLAND.jpg
    108,9 KB · Visitas: 79

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Haya paz, hermanos :). Creo que queda claro que ni uno pretendía ofender ni el otro se ha ofendido realmente (aunque creo que ha dejado el aviso por si no era tan broma; como mnl se ha apresurado en aclararlo todo, yo creo que lo mejor es no darle más vueltas :) ).

Por lo demás, creo que el asunto y la ayuda de DeIvI nos ha beneficiado a todos. Sobre todo porque ha llegado antes de que se cerrase ningún trato o acuerdo entre nadie, lo que es muy bueno. Gracias por la parte que me toca jejejejeje.

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba