Reptilica ha quebrado?????

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues eso alguien sabe si esa empresa que vendía por internet está en quiebra o ha dejado de existir?
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Pues si, les he comprado un producto y ni me contestan al correo ni me cojen el teléfono, así que he supuesto que no me constestan porque están en quiebra y van manteniendo la página y si algún incauto cae, pues pa la saca. Ojo los he llamado a Alemania, y se pone un contestador automático.
 

igresyop

Member
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Reus
Acabo de entrar en la página principal y en una sección que no tiene nada que ver (dónde pone "la humedad del terrario") en un recuadro aparece:
Information
Dear Customer, the relaunch is running at 27th of June 2014 Information and customer service will start at this time We are working
Questions like to info@reptilica.de

Traducido sería algo así como:
Información
Estimado Cliente, el relanzamiento (del servicio, supongo) estará en funcionamiento el 27 de Junio del 2014. Información y atención al cliente se restablecerá en ese momento. Estamos trabajando (estamos en mantenimiento).
Preguntas a info@reptilica.de

Al menos es lo que entiendo yo, aunque no entiendo porqué información y atención al cliente no funcionan pero te dejan el mail...
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Yo creo que se han ido al carajo, y si entra algún incauto y paga algo pues pa la saca, pero vamos que es un pufo, eso no existe, no es algo real, lo real es que se quedan tu pasta y punto, y además ni servirá denunciarlos porque la empresa ni existirá ya.
Si se mail dejan y teléfono también, el problema es que no hay nadie al otro lado. Mejor frenar todas las compras hasta que quede claro el tema, si no, el enganchón puede ser guapo y después vete a protestar a Alemania.
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Siguen callados, antes en el teléfono se ponía un contestador, ahora dice que ese teléfono ya no existe. Caraduras
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Bueno creo que tendré que denunciarlos, alguien ha hecho un pedido y se lo han mandado?
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Yo no he pedido nunca nada pero espero que tengas suerte sinceramente yo no hubiese esperado ni la mitad de tiempo que tu yo les hubiese denunciado hace tiempo.
Un saludo y ya nos iras contando
 
Arriba