Reserva de entrada

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Bueno, imagino que como muchos de vosotros ya he reservado la entrada para la expo y me surge una duda, la entrada se recoye al llegar y me comentaron que no hacia falta hacer la cola, los que tenemos la entrada reservada que entramos por otra puerta??

Un saludo y gracias!!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues no tenía ni idea que se pudiesen reservar las entradas, pero si te han dicho que no tendrás que esperar cola, será porque es así y te pasarán como en algunas discotecas, "por lista VIP", jejeje.
Ahora tengo una pregunta para ti : ¿Reservándola cuesta lo mismo, osea 10 Euros?
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
El pasado año las compré anticipadamente y tienes que ir a la ventanilla a que te las busquen y den. Lo que no sé es si será la misma ventanilla que los que la tienen que comprar aún porque cuando fuimos era por la tarde y no había cola.

Un saludo
 

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
Es como ha dicho el compañero kubala , yo llame y reserve y le pregunte lo de las entradas,al llamar te piden dni y todo eso entonces habra una ventanilla que pone venta anticipada iras con la referencia de las entradas y el dni y ya esta
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Con la entrada anticipada te ahorras hacer cola por que la mayoría de la gente no la compran, aparte que como dicen los compañeros solo te buscan en la lista y te dan las entradas,es mucho mas rápido.
Si queréis entrar de los primeros ya sabéis...
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Pues nada entonces perfecto, muchas gracias a todos por contestar, y ya nos veremos por alli ;)

Un saludo ;) ;)
 

konklack

Well-Known Member
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
306
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Salamanca
yo el año pasado la reserve y fui de los primeros en entrar y no se forma ninguna cola ni para anticipadas ni para compradas allí, yo este año no las comprare anticipadas porque se tarda lo mismo en recojer ;)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Así es, no tiene demasiado sentido reservar la entrada porque con que vayas un poco antes de que abran, no hay nada de cola para comprar la entrada, llegas y la compras ... La cola la hay para entrar, pero no para coger la entrada.
Yo nunca le he reservado porque no tiene mucho sentido. Siempre he llegado, comprado y me he puesto a la cola para entrar ....
 
Arriba