Resfriado de regius?

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Desde anoche que observo un comportamiento un poco diferente del habitual.
En primer lugar, la observe que se dio un par de baños, mas largos de lo habitual y por la noche, que nunca la habia visto, siempre lo hace por las mañanas.
Lo primero que hice es buscar acaros, como dijeron diferntes compañeros en otro post, y no vi nada.

Y esta mañana, al sacarla para limpiar el terrario a fondo, le escuchaba respirar, no todo el rato, pero de vez en cuando, se le escucha, aparte de eso, tambien la e visto, que se refregaba el ocico por el cristal, eso lo e visto un par de veces hoy.

Podria ser un resfriado:confused:
Haber si alguien con mas experiencia que yo, me puede hechar un cable.

Muchas gracias de antemano.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Por poder...
Pero si el ruino al respirar lo hizo poco después de estar sumergida podría ser agua. ¿Lo sigue haciendo 1 hora después?

¿Qué temperaturas tiene?
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Hola Danny,
Haber, estuvo sumergida hayer por la noche, y a sido esta mañana, cuando la e escuchado respirar, pero no todo el rato, solo a veces se le escucha.
La temperatura creo esta bien, 30 y 26 en el lado frio y por la noche, baja a 26.

Ahora estoy buscando un vet por la zona, haber si encuentro alguno.

Gracias por contestar, un saludo.
 

Danny

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2004
Mensajes
522
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara
Como no la he escuchado... si crees que puede ser el comienzo de una infección respiratoria súbele la temperatura un poco hasta 32ºC en la zona caliente y quítale el descenso nocturno temporalmente.
Estate pendiente de si va a más.
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Observandola esta tarde ........ he visto un bichito!!!!!!!! que put....
Pero no estaba ni en la boca ni en la cloaca, estaba por el lomo... de momento no e visto nimguno mas, pero seguro tendra.
Ahora, ademas de principio de resfriado, tiene acaros!!!!!!!!!

Como se le pueden sacar:confused:?
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Acavo de leer en otro post, de boas concretamente, que hay un producto que funciona muy bien.

Ivermictina, mañana mismo a la caza y captura del pote este!!!!!!!!!

Este foro nos es de gran ayuda, a los que no tenemos demasiada experiencia en este mundo.

Tambien agradecer al compañero ReaL, que aconsejo en el otro post, y que tambien me apunto.

Muchas gracias a todos.

PD:lo del resfriado, ya he variado la temperatura, esperare hasta el lunes, haber que tal, si no, ire al vet.
 

xavieret

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2011
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tarragona Sur
Hola de nuevo,

Bueno, solo era para comentar que ya esta limpia de acaros, que eran de los ratones, y no es por falta de higiene, a mudado y se le a ido el ruidito que hacia a veces al respirar.
La lleve a un vet de la zona, y super contento, haber que os parece lo que me cobro...revision enterita, y una inyeccion de vitaminas, 20€ !!

Creo que se comporto con el precio no??

Despues fui otra vez, y esa me cobro 3 € .
tambien le puso otra inyeccion, para ayudarla a mudar, que no se por que, no podia hacerlo. El terrario lo tengo perfecto, en temperatura y humedad, ademas come bien.

En fin, que ya esta todo correcto, y ahora que a mudado, esta guapisima y a recuperado su vitalidad habitual.

Espero que la proxima muda, vaya todo bien.

Un saludo a todos, Xavi.
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Me alegro por los dos.

Cualquier cosa ya sabes donde nos tienes.

Adw
 
Arriba