python resfriada???

chikane

Member
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a tod@s soy nueva en el mundo de las pythones,hace 2 dias tengo una, cuando me la dieron estaba haciendo la muda,(la tengo en un terrario provisional hace unos 30x20,mañana le montare un terrario de 100x30x40)bueno el caso es k a hecho la muda de todo el cuerpo menos de la cabeza,se restriega por el tronco i los cristales,hoy cuando la e cogido e visto k de la boca le salia un poco de baba, :( i cuando respira se escucha como un silvido(como cuando estas resfriado) habre bastante la boca,
os agradesco buestra ayuda
 
M

Morgul

Guest
veterinario ya
la muda la puedes quitar tu , con agua templada y paciencia
para el resto veterinario
si lo dejas mucho tiempo morira.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola, lo que comentas si parece un resfriado .. si oyes un pitido al respirar .. puede que esté avanzado y pueda degenerar a una neumonia, subele la temperatura y baja la humedad, la temperatura de unos 32º le vendrá bien.

Si el resfriado es leve, en una semana estará como nueva con esos parametros. De todos modos no está de mas que la lleves al veterinario pues seguramente te la vacunen o le den un antibiotico via oral.

Saludos y ya nos comentas como le va a tu pequeñina.

P.D. Para otra vez, empieza por poner los parametros de tu terrario. Si la piton es peque aun, yo no la pondria en un terrario tan grande. Dejale un tiempo en el que tiene ahora hasta que crezca un poco y se adapte a ti.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Miguel (Morgul) dijo:
veterinario ya
la muda la puedes quitar tu , con agua templada y paciencia
para el resto veterinario
si lo dejas mucho tiempo morira.

Que directo.. pobre le has metido miedo en el cuerpo .. jeje

Saludos!
 
M

Morgul

Guest
a mi es que me palmo una regius cuando tenia 15 años con los mismos sintomas
de ahy el miedo en el cuerpo
saludos¡
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola chikane ami tanbien se me resfrio una el año pasado y tuve que ir al veterinario me mando un antiviotico que le fue perfecto asi que rapido para el veterinario o se te morira porque si ya oyes ruidos tiene un resfriado bastante avanzado y si no se coje a tiempo ya saves que pasara y como dicen los compañeros subele la temperatura y por las noches dejale una manta para que no tenga nada de frio.
no te quiero decir un antiviotico porque por decirte te puedo decir varios pero mejor que la vea el veterinario no es bueno automedicarla uno mismo sino sabe exactamente que tiene porque igual le puede ir mejor uno u otro asi que darle un medicamento porque te lo dicen es ariesgado a que alomejor sea flojo y no le haga nada y te digo esto por propia experiencia .
al vetenirario urgente.
un saludo y suerte....
 

chikane

Member
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias por vuestros consejos,le subi la temperarua a Lucius(asi se llama)a 30º i hoy cuando lo e cogido ya no le salia baba de la boca i no le e escuchado el silbido k hacia el otro dia,incluso me a comido ;),el chico k tenia antes a Lucius me comento k llevaba como dos meses sin comer, de todas formas ire controlandolo por si acaso
 

chikane

Member
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas,hoy e llevado a lucius al vet. i ma dixo k tiene neumonia :'(,le a cogido unas muestras de saliba para determinar si la neumonia es x virus o x bacteria i le tengo k estar pinchando un medicamento durante 15 dias,ya os ire contando como va lucius
 

Adjuntos

  • Pic0113003.jpg
    Pic0113003.jpg
    381,7 KB · Visitas: 159

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
imagino q se lo habra explicado el veterinario como y cuanto pincharle. Mucha suerte con ella a mi me paso algo parecido y todo salio adelanta, incluso al año siguiente una bonita puesta. Eso si estate atento a las temperaturas para prevenir a la prox
 

chikane

Member
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
si la pincho yo, el veterinario ya me dijo la dosis i como hacerlo,lo k me da un poco de cosa de pincharle,pero k todo sea x l bien de lucius,ya ire contando como va
 

adryan69

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2008
Mensajes
444
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Puerto Lumbreras - Murcia
Jaja, ya me imagino que te explicaria como hacerlo el veterinario, pero digo que si sabes lo que le estas pinchando, el tema de cuantos ml de dosis le das, cuanto tiempo tienes que estar asi, y todo eso

Un saludo
 

chikane

Member
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
sip le estoy pinchando 0,15ml cada dia durante 15 dias,el lunes de vuelta al vet.a ver k le dice
 

Adjuntos

  • Pic0118002.jpg
    Pic0118002.jpg
    349,3 KB · Visitas: 161
Arriba