python resfriada???

chikane

Member
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola a tod@s soy nueva en el mundo de las pythones,hace 2 dias tengo una, cuando me la dieron estaba haciendo la muda,(la tengo en un terrario provisional hace unos 30x20,mañana le montare un terrario de 100x30x40)bueno el caso es k a hecho la muda de todo el cuerpo menos de la cabeza,se restriega por el tronco i los cristales,hoy cuando la e cogido e visto k de la boca le salia un poco de baba, :( i cuando respira se escucha como un silvido(como cuando estas resfriado) habre bastante la boca,
os agradesco buestra ayuda
 
M

Morgul

Guest
veterinario ya
la muda la puedes quitar tu , con agua templada y paciencia
para el resto veterinario
si lo dejas mucho tiempo morira.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola, lo que comentas si parece un resfriado .. si oyes un pitido al respirar .. puede que esté avanzado y pueda degenerar a una neumonia, subele la temperatura y baja la humedad, la temperatura de unos 32º le vendrá bien.

Si el resfriado es leve, en una semana estará como nueva con esos parametros. De todos modos no está de mas que la lleves al veterinario pues seguramente te la vacunen o le den un antibiotico via oral.

Saludos y ya nos comentas como le va a tu pequeñina.

P.D. Para otra vez, empieza por poner los parametros de tu terrario. Si la piton es peque aun, yo no la pondria en un terrario tan grande. Dejale un tiempo en el que tiene ahora hasta que crezca un poco y se adapte a ti.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Miguel (Morgul) dijo:
veterinario ya
la muda la puedes quitar tu , con agua templada y paciencia
para el resto veterinario
si lo dejas mucho tiempo morira.

Que directo.. pobre le has metido miedo en el cuerpo .. jeje

Saludos!
 
M

Morgul

Guest