Retencion de muda, como quitar????

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Muy buenas, puues eso, tengo una de mis boas Arcoiris que es la primera vez que le pasa, pero no me a mudado entera, se a mudado toda, menos la parte mas dificil, la de los ojos,nariz, (la cabeza mas o menos) atoces, a qui viene mi problema, yo la escucho como respira por la boca, como bufidos pequeñicos, nuse nunca me a pasado, y me pregunto que podria ser, si es que por la muda que no le deja respirar vien por la nariz (k lo veo algo raro) o si ya pudiera ser algo mas serio, como una neumonia o resfriado, o algo parecido....

Espero haber si los poooofesionales me hechan un cable, jejeje

Saludos Reptileross, Iñaki.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas . Puedes ponerla en un taper con agua tivia unas cuantas horas
Y luego prueva a quitarsela .
Si no te funciona prueva con un trozo de cinta adesiva , la pegas en la piel muerta y al quitarsela te saldra pegada en la cinta.
Suerte.
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
K dicessss tio, :eek:

Eso funciona asi, lo del taper, si que te doy la razon, pero juuuuder :eek:, no kiero depilarla, jajajaja.

Lo veo muuu Jeby lo de la cinta, ya que esta en una zona delicada, no quiero quedarme con los ojos de mi peck en mi mano, jejeje.

Mersy, de todas formas mersy, probare lo del bañito, ya te contare, mersy.

Saludos, Iñaki.
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Lo que dice franza, es una tecnica que se usa, aunque yo no lo he hecho nunca, prefiero frotar con la llema del dedo hasta que sale un trocito donde poder coger, intenta siempre hacerlo desde la punta de la nariz, en direccion hacia los ojos, teniendo mucho cuidado con estos, y sobre todo que el animal este bien hidratado o al llegar a los ojos se te partira la muda y entonces ya es mucho mas complicadillo.
Ya nos contaras.
Pd. lo de la cinta no es tirar como si fuese una depilacion!!!! ;)
Un saludo
Krait
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Prueba lo del baño, incluso puedes meter una piedra dentro del baño para que cuando la muda este bien empapada y humeda si se rasca que lo haga ella solita, como siguiente remedio si ella sola no se le despega es cojer un bastoncillo de los oidos y restregarselo un poco en la cabeza para levantarle la muda e intentar cojerla tu con las uñas y arrankarsela, siempre en el sentido de las escamas para mayor facilidad, saludos.
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Muchas gracias compañeros, monty esa tecnica me gusta mas, jejeje,

La verdad es que no e tenido que hacer nada de nada, jejeje, mi peck se lo a podido quitar eya solita, es una maquina, jejejeje, hasta ahora no e tenido nunca problemas de muda con ninguna de mis serpientes, toquemos madera para que siga asi, jejeje ;)

Muchas gracias a todos lo que me aveis ayudado, da gusto encontrarse con gente asi, mersy.

Saludos, Iñaki.
 
Arriba