Resultado de la Quedada (Madrid)

  • Iniciador del tema kala
  • Fecha de inicio

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Skrotin, anda que no molaban los binturongs, tenían tanta pereza que sólo hacían que maullar i darse bofetadas pero sin llegar a tocarse, jajajaja ;).
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Jajajaja pues si unos bichos muy chulos, pero yo soy mas tienna jajajajaj :p

Besos

Mariajo
 
K

kala

Guest
Bueno pues a todos los k fuisteis a la kedada fue un placer conoceros, rafalete y yo estuvimos muy agusto con vosotros.
Dar las gracias a fasmid por su visita especial....
A los demas deciros k os apunteis a futuras kedadas k nos lo pasamos muy bien, y nada k conteis con nosotros para la siguiente!!
Un saludo a todos de Kala y Rafalete ;)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Joder que tristeza o_O... puto trabajo... que envídia no haber estado con vosotros y compartir esos momentos...

La próxima nos vamos a la feria de Barcelona...

Un saludote a todos. :D

seonage.
 
E

espalato

Guest
Pues nada , acabo de venir de viaje y no me he enterado de la Quedada y eso que estaba anunciada desde la tira .

Chavales siento no haber ido , no me suelo perder una congregacion de bicholocos pero como no estuviera en espiritu no se me ocurre otra manera .

De todas formas veo que os lo habeis pasado en grande , me alegro , eze ambiente bichero es unico .... bravo bravo plas plas plas.

Un saludo
Daniel
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaja Dany, se te busco y preguntamos por ti, pero andabas desaparecido,bueno a la siguiente a ver si nos juntamos mas.

Alberto recibí tu sms, que pena que no pudiera sir en el último momento. A barcelona de cabeza. ;)

1saludo!
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Señores espero q todos los q estuvimos en el zoo repitamos en Barcelona y los q no estuvieron tb ehhhh, asta luego.


Un saludo ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Rafalete jeje  no se no  descarto aun nada  jeje,, pero si me  gustaria,,,si es en agosto tengo vacaciones  y me es  muy flexible la cosa  jeje .. asi k juanjooooooooo  ,mariajoooooooooo ,,  estaremos atentos:confused:? ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Juanjo ,Dejalo Dejalo dejalo, vamos a  intentar  kedar antes  de k se lo sake ella   :D  :D  :D :D

pd;Mariajo sabes  k te aprecio!! pero  tambien me aprecio   ;)
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Jajajajaja :mad: yo no digo na.... sis que mira que sois malos... pero en el fondo teneis razon jeje. Yo tb espero volver a veros antes de que me saque el carnet jeje ;)

Besos

Mariajo
 

baguira

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
siento escribir tan tarde pero he estado ocupadilla!

de verdad: UN PLACER!

a Barcelona hay que ir de fijo!!!
 
Arriba