Resumen traficantes pillados con exóticos...

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
A ver no hablo sin saber, digo que creo que se trata de este tal Gustavo, porque precisamente es importador de animales y si leeis sus mensajes me dareis la razon, lo que no entiendo es que si es esta persona, ya esta en libertad pues hoy se ha conectado en el foro. Un saludo!

PD: A quien le interese, puede leer los post de este tipo y ver con que personas anda, y ya a partir de ahi juzgar quienes han sabido siempre a lo que se dedicaba y nunca han denunciado nada.

PD2: Todavia no se seguro si Gustavo es el nick de Gustavo Eduardo Toledo-Albarran, cosa que creo que si es asi.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Lamentable lo de esos privados, Morgul. Sólo espero que en algún momento se de cuenta de lo equivocado que está contigo.

Boeleni, no pongo en duda tu coeficiente, sino lo acertado de tus palabras. Cualquiera que de una opinión, la que sea, si luego la remata con una frase como esa, pierde cualquier atisbo de razón que pueda tener... Eso es lo que me parece estúpido y triste, porque te tenía por alguien más listo. Sé que lo eres, Jaime. Por eso me molesta.

A los demás os pido que os mordáis la lengua ante los insultos. Aquí, lo único que importa es desenmascarar a piratas y ladrones. Lo demás, ya lo arreglaremos.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Tylacin dijo:
A ver no hablo sin saber, digo que creo que se trata de este tal Gustavo, porque precisamente es importador de animales y si leeis sus mensajes me dareis la razon, lo que no entiendo es que si es esta persona, ya esta en libertad pues hoy se ha conectado en el foro. Un saludo!

PD: A quien le interese, puede leer los post de este tipo y ver con que personas anda, y ya a partir de ahi juzgar quienes han sabido siempre a lo que se dedicaba y nunca han denunciado nada.

PD2: Todavia no se seguro si Gustavo es el nick de Gustavo Eduardo Toledo-Albarran, cosa que creo que si es asi.
Igual tienes razon eh, no me malinterpretes que puede parecer que me estoy burlando pero no es asi, simplemente al meter gustavo en el buscador salian varias cosas.
:)
 
M

Morgul

Guest
mmmmm
a mi me encanta ver las IPs de los mails que recibo de este tio tan valiente que me ha cogio tirria....
es taaaan divertido.....
 

boeleni

Well-Known Member
Registrado
8 Oct 2005
Mensajes
203
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes,
Queria disculparme a los que haya podido molestar con mis posts, especialmente a Casasus y Tylacin, es una tarde aburrida para mi y tenía ganas de un poco de cachondeo e ironía.
Eso no quita, que pienso que escandalizarse tanto por unos traficantes de bichos sea un poco hipocritilla, por que al fin y al cabo todos somos parte del circo en mayor o menor grado.
Saludos y mis disculpas.
Jaime.
 
M

Morgul

Guest
yo quiero que todo salga a la luz
ver quien ha comprado animales ilegales y llevarnos una sorpresa
el tal suizo y mexicano han sido tomados en declaracion , esta publicado por todo google solo teneis que poner sus nombres
me molaria saberlo todo
espèro que no pase como siempre , que se queda todo a medias......
 
M

Morgul

Guest
vamos a ver si queda claro el tema porque yo flipo con el señor X que me manda mails , debe estar muy aburrido

lo que te digo por mail te lo digo aqui tio:

si alguien se quiere hacer rico robando bichos salvajes que se venden caros lo puteare , sea quien sea , como si es el papa
si alguien es amigo de estas personas , mis amigos no son , es mi hobby , mi pasion desde que naci y me lo tomo en serio.
si alguien me dice que yo no le llego a las suelas de los zapatos a alguien que hace negocio con animales ilegales me rio de el.
si alguien compra animales ilegales con los que enriquecerse lo puteare , sea quien sea , como si es el papa o la madre del cordero me da igual.
y todo por lo siguiente:
porque no tengo nada que perder
porque no necesito nada de nadie
y por esto ultimo , no tengo que mantener tensas amistades por el puto interes.
luego puedo permitirme el opinar como me de la gana y con la cara delante.

y luego otra cosa , que mas da mi opinion si no soy nadie? en que quedamos......porque si mi opinion contara tan poca cosa no me amenazarias con esto y lo otro , asi que opinare toooodo lo que quiera de quien quiera.
creo que te confundiste de tio colega.

me callare cuando me muera.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
A mi me parece sumamente serio que se acuse a gente sin pruebas (Hemisferio Reptiles, Seonage, Gredol ..) para retractarse al momento, sobretodo cuando hablamos de algo tan serio, por lo menos para mi (y como parece tambien para la mayoria de gente con cordura y sensatez)como es el trafico de especies protegidas.
Estoy como Morgul; quiero saberlo todo!!
En un futuro seria mejor que se denunciasen o se avisase de esos casos a la minima que se tenga constancia de este tipo de hechos, asi evitariamos este tipo de historias.
 
M

Morgul

Guest
yo por lo pronto ya se quien es la persona que me mandaba esos mails

es una persona que ya tiraron de fauna y que esta resentida porque le hayan tirao a la calle
me pregunto que pretende conseguir asi.
venganza?
yo flipo con la gente
por lo pronto he marcado como spam su direccion y no volvere a recibir mas mails de el , ya le he sacado toda la informacion que queria
la ira es muy mala compañia.
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Hola,

quiero pedir perdón publicamente a Gustavo de Toledo, al que le compré cucas y con nick Zakyro..que no tiene nada que ver con el Gustavo del tema..ha sido confusión mía y espero no haber afectado su reputación! Perdón!!

saludos!!
 
M

Morgul

Guest
oriundo seas quien seas tras ese nick no me mandes mas privados y mails
que se te ve el plumero gracias a tu ira , que me resulta tan familiar.....
si tienes que hacer algo hazlo ya y deja de amenazarme , que yo aqui no tengo nada que perder
no te das cuenta de nada tio , no entiendes nada y tu ira te pierde y con quien no debes ademas

yo ya me he hartado del tema

si se sabe al final quienes son los amigos de los piratas que se sepa , si alguien mas va a dar la cara que la de
pero a mi dejarme.
ya se sabe de que pie cojea la gente que se creen lo que se creen.
la verdad es mu mala y duele mucho , y el que quiera buscar cosas oscuras de mi , que busque que busque.....
yo no tengo nada nada que ocultar , ni nada por lo que tener miedo de nadie.
 

euble

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
756
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Miguel(Morgul), no te alteres tengo las ip´s de la gente que se ha dado de alta como nuevos y estan escondidos como lo que son, unos cobarde disparando a diestra y siniestra. Los correos que recibas, consérvalos, alguno se le atragantan.
Y los que salen con las ip´s redireccionadas, ;) ;) ;) , se os ve el plumero compañeros.
Estamos pendientes.
un saludo
euble / Pedro
PD. Miguel, yo se quien oriundo, por si te interesa
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Es complicado entender como supuestos aficionados pueden defender a traficantes con las escusas de que todos hemos cometido ilegalidades en un momento dado ( tener mas de 5 animales sin nucleo zoologico, ir a mas de 70 km/h en la M30 o comprar y vender un animal sin emitir la factura y declarar el iva correspondiente)

Pero lo que debiera ser imposible de defender es la captura de animales ilegalmente en origen y traerlos a Europa para su venta lucrativa , eso es CONTRABANDISMO y como bien han dicho antes, este delito esta al mismo nivel que EL NARCOTRAFICO O EL TRAFICO DE ARMAS , no me lo compareis con comprar un CD ...

Este expolio no es defendible NUNCA, estas personas lo hacen unicamente por dinero , si quisieran hacerlo por la especie se gastarian una pasta en conseguir los animales legalmente criados en cautividad y tratar de criarlos en cautividad en un mega proyecto de cria , pero claro es mas facil vender los capturados que tratar de criar los que hay en el mercado...
 
M

Morgul

Guest
pues los que defienden esto son los mismos que lo harian si pudieran o los mismos que comprarian estos animales ilegales
ni mas ni menos.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues tan culpable es quien los trae que quien los compra sabiendo su procedencia. (y el que los defiende)

¿ es tan dificil de entender ?
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Pues el que no entienda y respete estas cosas tan basicas y tan simples quizas deberia hacerselo mirar ... Un poquito al menos...

Al menos la inmensa mayoria de nosotros si que lo entiende.
 

Reimon

Well-Known Member
Registrado
23 Jun 2009
Mensajes
737
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Bilbao
Otro tema, alvaro, nadie escoje a sus amigos, pero no pretendas hacernos ver que es buena gente porque tampoco lo sería un traficante de armas o un chulo o un traficante de drogas. Este señor trafica con animales y por mucho que pudiera ser el mismísimo hijo de Dios en la tierra, seguiría siendo un traficante y, por tanto, mala gente.

supongo que seras un tipo de lo mas legal, pero no pretendas hacernos ver que por trapichear ya se es mala gente, eso no es asi, acaso nadie tiene un buen amigo que venda porros? ese chaval cualquier dia puede ser juzgado por trafico de drogas y para nada tiene que ser mala gente, eso que quede claro.

todos tenemos fallos y nos equivocamos muchas veces, pero eso no quiere decir que seamos mala gente.
para mi la ley se deberia resumir en una frase(desgraciadamente no es asi) LA LIBERTAD DE UNA PERSONA TERMINA DONDE COMIENZA LA DEL VECINO.


por quien me tomas? , pero asi es la vida , si eres presunto traficante o presunto comprador es lo que hay , que la gente opina como le da la gana sin que tu puedas hacer nada.

ojala nunca te veas en la situacion de tener que defenderte de un delito que no has cometido y de mientras, se haga un juicio paralalo donde no tengas posibilidad de defenderte...
ponte en la situacion de que mañana te detienen, investigan y toman declaracion por un delito que no has cometido y de mientras en tu barrio la tipica vecina cotilla comienza un juicio paralelo acusandote de cualquier cosa...ojala nunca te veas en esa situacion(pasa a diario), pero si te ves, seguro que no te gusta.


con esto no quiero defender a ninguno de los que salen en el video, estoy totalmente en contra de la captura ilegal de animales, incluso de la legal(con matices), pero desde luego hasta que no haya sentencia, por mi parte(como deberiamos hacer todos) son INOCENTES.

no tengo nada mas que decir, no quiero entrar en discusiones absurdas y malos rollos entre usuarios que, aunque parezca mentira, `perseguimos las mismas metas..tener en casa un lugar donde evadirse de la triste realidad que nos rodea,en nuestro caso con animales.


saludos a todos y dejemonos de envidias tontas, cada uno tiene lo que quiere dentro de lo que puede.
 
Arriba