Retención excrementos uromastyx ornata

Spainful

Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Buenas compañforeros

Escribo porque hoy observando a mis u. ornata NC13 he visto q uno de ellos tiene algo duro en la parte derecha de la barriga. He pesado a los 3 que tengo y hacen 14, 15 y 11 gramos. El de 11 es el q tiene eso duro en la barriga.
Me temo que pueda ser una retención de excrementos.

Si en un par de días lo veo igual o apático lo llevaré al veterinario.
Lo veo asolearse de forma normal pero no sé si es paranoia mía o lo encuentro algo menos actvo aunque si trato de cogerlo corre de forma normal.

Un saludo y gracias
 

ligonpi

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2013
Mensajes
249
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Baños de agua tibia caliente. Y sube algo la temperatura.que sustrato tienes puesto:confused:.igual es 1 bola de alimento.ezpera unos dias .muchas veces es rallamiento nuestro por cualquier cosa ...saludos
 

Spainful

Member
Registrado
29 Sep 2012
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Gracias chicos. perdonar por tardar en contestar. Era mi primer post y no m había dado cuenta de que habías contestado. Probé lo del baño con agua tibia antes de escrbir el post e incluso le hice como un masaje jeje pero creo q fue más paranoia q otra cosa. La verdad es q cagó duro y al dá siuiente se le quedó pegado pero ya está. Comiendo como una lima otra vez.

Tengo arena y la verdad q jamás (con otros bichos tampoco) he tenido compactaciones.
 
Arriba