Retics super dwarf, les dejo nuevas fotos de mis niños

gefu

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
México DF
Aquí unas nuevas fotos de mis SD. Chequen al macho menor de un año junto al cel y a la hembra con más de dos años sigue pesando menos que mis regius adultas.

Primero el macho, FAUSTO:

fausto1du1.jpg


fausto2rg0.jpg


fausto3hu0.jpg


fausto4em7.jpg


fausto5af0.jpg


Ahora la hembra ASAJJ:

asajj1dq8.jpg


asajj2ys4.jpg


asajj3mk2.jpg


asajj4qy6.jpg
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
es una pasada de animal, me encata :rolleyes: pero cuan es el precio de este ejemplar?y caundo llega a medir??no pasa de los 2 metros verdad??un saludo
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola, muy bonitas estas SD, sobre todo esa hembrita regordeta. Pues llegan a medir mas o menos algo menos de 2m, supuestamente. Saludos.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo creo que eso es un cruce no son puras las retics super dwarf solo son originarias de unas islas en concreto y yo las e visto y suelen ser bastante mas feas de color las puras siempre son capturadas tengo entendido que lo que se vende como NC de super dwarf son cruces entre super dwarf capturadas y retics normales...no obstante son muy bonitas...felicidades.
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Hola de nuevo, pues hay varias, las dwarf, super dwarf, y de las llamadas SD, están las Kayuadi, Jampea Palau (corregirme que no se si se escribe así), etc. Las más pequeñas de todo son las Kayuadi. Aland, yo creo que con las medidas que aporta gefu, hay bastantes posibilidades de que sean SD y no tienen por qué ser feas de color, es como todo, dentro de un mismo patrón, puede haber más claras, más oscuras, etc. Si bien es cierto que para conseguirlo, se necesitan cruar dwarf con normales, SD con normales, etc etc. Saludos.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
ok ok yo en reticuladas no estoy muy puesto pero lo que tengo entendido es eso y he tenido en las manos super dwarf de origen y eran bastante feas en cuanto a coloracion pero teniendo claro lo que son y que eran puras eran interesantes...saludos
 

gefu

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
México DF
Yo estoy convencido en un 90% que no vienen de origen, ya que Bob Clark se la ha pasado haciendo cruzas de SD con Dwarf y experimentando varias veces. De hecho hoy en día, ya hay varias fases de SD, pero todas tienen mezclas de Dwarf e incluso de algunas retics normales.

Todavía en Europa es más fácil conseguir las Kayuadi puras, aquí en México es prácticamente imposible. De hecho estas son las primeras SD que tengo entendido entran al país, y ambas se las compré a Clark.

Saludos
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
yo no tengo nada en contra de bob clark pero estoy seguro de ke si tiene super dwarf o dwarf de fases es por cruces entre SD de origen y retics NC de fases con lo cual no podemos hablar de animales enanos podemos ablar de retics mas pekeñas de lo normal....pero no enanas...saludos
 
Arriba