+retics

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues aqui os presento a la mia...
Como la del compañero Lizard, 100% docil, eso si dentro de su "casa" mejor tocarla antes con el gancho, mas que nada porque al abrir el tupper se vuelve como loca por si cae comida, una vez tocada la cabeza con el gancho....como un corderito.
Come lo que le heches, nunca dira que no (si algun dia me rechazara alguna comida...me preocuparia), come incluso mudando con los ojos opacos, la verdad una pasada y 0 quejas.
Es mi "basura", en cuando una de mis serpientes rechaza una comida directamente le cae a ella.
Os enseño tambien una serie de fotografias donde podreis ver la capacidad "tragona" que tienen.
dscf0387aa9.jpg

No me sobra el dinero no...se me cayeron y no pense que la reti se me pondria en esta pose..
dscf0409iy7.jpg

dscf0396zn3.jpg


Ahora la secuencia comiendose una codorniz del super....(menuda maquina)

dscf0511ui8.jpg

dscf0513hr8.jpg

dscf0516re9.jpg

dscf0518ar2.jpg

dscf0526cs0.jpg

dscf0532iw4.jpg

dscf0535gf9.jpg
 

LINEATUS

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
655
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Felicidades por semejante bicho ¿que localidad es? podria ser una jampeana? (no estoy muy puesto en retics, he leido algo pero no soy un conocedor de la ciencia)

PD: esos ojos naranjas son impresionantes,

Saludos
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
ISERN dijo:
Felicidades por semejante bicho ¿que localidad es? podria ser una jampeana? (no estoy muy puesto en retics, he leido algo pero no soy un conocedor de la ciencia)

PD: esos ojos naranjas son impresionantes,

Saludos

no es Jampea es un nominal tmb si fuera jampea tendria los ojos plateados.


Muy bonito retic Mike, pero te digo algo no es bueno que le des de comer aves. por el problema de la salmonella mejor dale ratas o gazapos de conejo. saludos
 

mike

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
933
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola fenix,
Siempre le doy rata pero tenia estas codornices y probe haber si se comia una.
Un saludo!
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es bonita porque es un cruce de reticulada con cobra real jajajaja
en efecto las jampea tienen los ojos agrisados, pero los ojos de la tuya son una pasada, les dan un aspecto de super fieras.
Un saludo
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Me uno a los elogios realmente bonita, yo también ize la prueba con carne del super, una bandeja de muslitos de pollo, simplemente quitas el plástico metes la bandeja dentro y...jajajaja
 

Mibu

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2008
Mensajes
129
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Alcoy (Alicante)
me encanta la cara de "listas" que tienen las retics, son una pasada, enhorabuena por ella!!!
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Vaya pasada!!!! jeje me encanta ahi comiendo las codornices!!! xq se habla siempre de salmonela cuando se comen una ave:confused: seguramente sean portadoras pero creo recordar que los reptiles tb la portan por si piel de ahi la importancia de lavarse las manos despues de manipularlas! en estado salvaje muchas de ellas su alimentacion se basa en aves y no creo que tenga muchos problemas no:confused:

Un saludo
 

samuel

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.649
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Menudo bicharraco Mike...
y con respecto al tema de la salmonella, imagino que se tratarn de codornices destinadas al consumo humano compradas en un supermercado, con todos sus controles sanitarios etc etc...asi que yo no creo que haya problema alguno por usarlas de comida

Saludos!!
 
Arriba