Reticulated Python (White Fire -Ivory-) male (CB 2008). Bob Clark, USA.

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Fotos de la joya de mi casa.....

Se trata de un macho Ivory del 2008. He tenido bastantes problemas con su alimentación, ya que parece más una regius que no una reticulada. El carácter también es de regius (no iba a ser todo malo). Para el tiempo que tiene está muy pequeño.


Un saludo,

Diego.


Matias.jpg


Matias2.jpg
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Juuuas, preciosa esa "peck" , muuyy muuy bonita, si señor con esos pedazos de ojoss, felicidadess Diego.

Aaaans, fue todo un placer conocerte en la feria, se te ve un tio muy legal Diego, jejee

Saludos, Iñaki.
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Ya se ve mas grande!!! y la coloracion ya se esta aclarando! posiblemente quede como el mio!! esta muy hermoso Diego muchas felicidades ojala pronto pongas msa fotos, saludos
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Gracias Miguel, a ver si hago fotos de todo el cuerpo para que veas cómo está de tamaño. La verdad es que estoy un poco preocupado con el régimen de comida. Le cuesta mucho comer, parece una regius perezosa. A ver si en un par de años consigo que esté a la altura del tuyo.

Un saludo,

Diego.
 

dredolar

Well-Known Member
Registrado
24 May 2006
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hoy tengo hora en el vet para ver qué sucede con el Ivory. Resulta que parece tener una obstrucción de materia fecal a la altura de las adrenales. Se lo he comentado a mi veterinario y me ha dicho que la lleve a la consulta. Resulta que he tenido problemas con este animal desde un principio para que comiera. Seguramente todo deriva de este problema de sistema gastrointestinal, quizás producido por parásitos.

Espero que todo salga bien, ya que el animal me trae loquito.

Un saludo a todos y gracias por los comentarios,

Diego.
 
Arriba